Hasta donde yo sé, una fender strato de los 70 no puede llevar el número de serie que dices
Lo lógico es una placa triangular, con tres tornillos, que une cuerpo y mástil, con una "F" grande y un número de serie de seis cifras
#10 Tienes razón. La Gibson de 2001 estará más cerca de los 2000 que de los 1500.
A mí me ha sonado desde el principio a que las quiere vender, por eso no le doy cifras.
Si es esto lo que quiere que lo diga y se le puede asesorar, pero yo de esta forma solo le recomiendo para su hijo.
Muchas gracias por contestar a mis ruegos.
Primero, no tengo otra intención que averiguar cuanto pueden costar las dos guitarras para poder hacer una oferta que se ajuste con el dinero que pueden valer. El vendedor es un familiar y le quiero decir: "Te doy tanto por la gitarra", no existe ninguna intención en mi pregunta, mas allá de conocer en cuanto se venden este tipo de instrumentos. He tocado el bajo eléctrico desde principio de los 80 y llevo años desconectado de la música, admito que no tengo ni idea de las cosas del mercado, por esto mismo he pedido ayuda en el foro. Llevas razón 33DD, el número de serie de la Strato es 555864. Amigo jors, quiero comprar, si quisiera vender lo hubiese expresado en ese sentido. Por como contestáis algunos deduzco que hay una desconfianza ante no se que, pollita245, el post está claro, solo necesito conocer el precio de 2 guitarras que estoy interesado comprar a mi hijo, tan claro y simple como lo escribo y recurro un foro (que creo que para eso y otras cosas están) para que personas que saben más que yo me ilustren, por esto no tiene que dejar de ser serio, en mi opinión, a no ser que aqui se hable de coches, pokemon u otras cosas,
Gracias por contestar a todos
Haber empezado así, no es que haya desconfianza, lo que hay es mucho sinvergüenza suelto y tú has tenido tiempo para aclararlo, haberlo hecho el primer día y no hubiera habido la desconfianza, para eso sin duda sirve un foro, para interactuar, no preguntar y esperar días.
De todas formas si es así la Les Paul ya te han dicho que sobre los 2000 dependiendo del estado, un poco más o un poco menos, respecto a la strato a ver si te contestan porque yo desde luego a priori no la compraría de esos años ni por 1000.