Gibson y Strato

  • 2
Jors
#13 por Jors el 12/08/2016
Mejor todavía como ha dicho deacon por 500 hay señoras guitarras y te sobra para ampli cables y algún pedal o Pedalera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
33DD
#14 por 33DD el 12/08/2016
Hasta donde yo sé, una fender strato de los 70 no puede llevar el número de serie que dices

Lo lógico es una placa triangular, con tres tornillos, que une cuerpo y mástil, con una "F" grande y un número de serie de seis cifras
Subir
Sapa
#15 por Sapa el 12/08/2016
#10 Tienes razón. La Gibson de 2001 estará más cerca de los 2000 que de los 1500.
Subir
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 12/08/2016
#1
Yo te recomiendo que eches un vistazo al mercado de compraventa que existe en este mismo foro:

https://www.guitarristas.info/anuncios/guitarras-bajos

Al abrir esta página Web, a la izquierda tienes unos filtros para por ejemplo buscar solo guitarras en la provincia de Almería, así podrás comprar la guitarra en mano y que no te den gato por liebre. De hecho ahora mismo se venden algunas Stratocasters muy majas en esa provincia. En general, la gente que anda por aquí es de fiar, aunque siempre te encuentras alguna oveja negra. Para comprobar que el vendedor es de fiar, puedes entrar en su perfil y en su muro leer las críticas que le hacen otros foreros respecto a las transacciones de compraventa. Y por lo demás, tomar las precauciones necesarias en cualquier transacción de compra de un producto de segunda mano.

Respecto a la Stratocaster, sin más datos... Lo de la placa con un número de serie que empieza por UST... Me suena raro. Nunca lo he visto en una strato
¿La placa es rectangular o triangular?
La mejor forma de ajustar la edad de tu instrumento especifico, es sacar el mástil y mirar al final del mismo, la fecha que hay estampada, en el talón del mástil.

¿Por qué no pones unas fotos de las guitarras y las vemos?
Subir
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 12/08/2016
Jose Mª escribió:
pero desconozco cuanto dinero puedo pedir por ellas


De todas maneras, tú hilo me suena muy raro, porque dices que la guitarra es para tu hijo y sin embargo luego te expresas diciendo "cuanto dinero puedo pedir por ellas"... ¿¿¿??? ¿Te ha traicionado el subconsciente? ¿Vas a pedir dinero por ellas? Si son los vendedores los que te tienen que pedir dinero a ti ¿te has montado este hilo para obtener información de las guitarras?

Todo me suena raro.

¿Y por qué buscas unas guitarras tan concretas y no otras, con la gran oferta que hay?

Bueno, José María, ya nos contarás. Me tienes en ascuas.
Subir
Jors
#18 por Jors el 12/08/2016
A mí me ha sonado desde el principio a que las quiere vender, por eso no le doy cifras.
Si es esto lo que quiere que lo diga y se le puede asesorar, pero yo de esta forma solo le recomiendo para su hijo.
Subir
Jose Mª
#19 por Jose Mª el 13/08/2016
Muchas gracias por contestar a mis ruegos.
Primero, no tengo otra intención que averiguar cuanto pueden costar las dos guitarras para poder hacer una oferta que se ajuste con el dinero que pueden valer. El vendedor es un familiar y le quiero decir: "Te doy tanto por la gitarra", no existe ninguna intención en mi pregunta, mas allá de conocer en cuanto se venden este tipo de instrumentos. He tocado el bajo eléctrico desde principio de los 80 y llevo años desconectado de la música, admito que no tengo ni idea de las cosas del mercado, por esto mismo he pedido ayuda en el foro. Llevas razón 33DD, el número de serie de la Strato es 555864. Amigo jors, quiero comprar, si quisiera vender lo hubiese expresado en ese sentido. Por como contestáis algunos deduzco que hay una desconfianza ante no se que, pollita245, el post está claro, solo necesito conocer el precio de 2 guitarras que estoy interesado comprar a mi hijo, tan claro y simple como lo escribo y recurro un foro (que creo que para eso y otras cosas están) para que personas que saben más que yo me ilustren, por esto no tiene que dejar de ser serio, en mi opinión, a no ser que aqui se hable de coches, pokemon u otras cosas,
Gracias por contestar a todos
Subir
2
Jors
#20 por Jors el 13/08/2016
Haber empezado así, no es que haya desconfianza, lo que hay es mucho sinvergüenza suelto y tú has tenido tiempo para aclararlo, haberlo hecho el primer día y no hubiera habido la desconfianza, para eso sin duda sirve un foro, para interactuar, no preguntar y esperar días.
De todas formas si es así la Les Paul ya te han dicho que sobre los 2000 dependiendo del estado, un poco más o un poco menos, respecto a la strato a ver si te contestan porque yo desde luego a priori no la compraría de esos años ni por 1000.
Subir
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 13/08/2016
#19
Vale :ok: todo aclarado. Cuando has comentado que te la vende un familiar, y que tú has sido bajista, me ha quedado todo más creíble. Al faltarle información me sonaba todo un poco raro.

Perdón por la desconfianza. Últimamente se han dado casos raros en el foro.

Echa un vistazo al mercado de segunda mano aquí en el foro y compara precios.
Las Stratos de los 70 no tienen fama de ser las mejores, hay gente que las rechaza, pero habría que ver el modelo concreto ¿por qué no cuelgas unas fotos?. Aquí ha habido alguna a la venta de esos años pero no sabría decirte.
La Gibson en torno a 2000 pavos 100 arriba 200 abajo según el estado de la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo