¿Gibson Standard con clavijeros Grover o Kluson Deluxe?

Art Vandelay
#37 por Art Vandelay el 23/10/2020
Art Vandelay escribió:
¿Utilizas dos cuentas distintas?


Me contesto yo mismo. Ya veo que cometes las mismas faltas de ortografía con ambas.

Coman escribió:
vienen cojidos de la mano.


tralari escribió:
es que van cojidos de la mano.
Subir
1
PA.LU.A
#38 por PA.LU.A el 23/10/2020
Art Vandelay escribió:
¿Utilizas dos cuentas distintas?

En teoría no se puede ¿no? A no ser que tengas dos direcciones I.P. distintas, supongo

Siguiendo con el hilo... lo bueno de los afinadores tipo riñón es que tienen un tornillo para regular la dureza del giro, cosa que las tulipas vintage de crema no tienen. Este "dispositivo" creo que hace más útiles a los tipo riñón, aunque a mí estéticamente me guste más el vintage. Además de que pesa menos y 100 gramos de aquí 100 gramos del puente y 100 gramos de allá, al final le quitas 300 gramos a la guitarra que cuando tienes que estar colgada con ella 2 ó 3 horas tu espalda lo agradece
Subir
tralari
#39 por tralari el 23/10/2020
#37 Si, tengo dos cuentas, una mas antigua que me hice creo que desde hispasonic en su día y no recordaba la contraseña y por eso me creé en su dia una nueva en guitarristas. De aquellas no sabía que servían para ambos foros. Puse el post con la cuenta que no uso por equivocación. Pero bueno, tsmpoco hsce fslta dsr tantos detalles del trma que no somos marujas.

Estás en todo 😃, lo digo por lo de las faltas de ortografía...Siento que mi opinión respecto a tu comentario no sea de tu agrado, no ha sido como ataque u ofensa. Respecto al tema, lo dicho, para mí sigue sin tener mucho sentido decir que es antiestético por los motivos mencionados pero por opiniones cada uno...Respect! 😀

#10 Revisando los post desde el principio gracias por esta info. Está bien conocer clavijeros en los que los mismos agujeros sirvan para otros modelos, me lo apunto!
Subir
Art Vandelay
#40 por Art Vandelay el 23/10/2020
#39

tralari escribió:
Estéticamente que os gusta mas en una Les Paul ¿Los clavijeros Grover de riñón o los Kluson tulipán? Acabo de ver en otro hilo este tema y hablando ahora de esta temática sobre Gibson me entro la duda...mas clásicos son los Kluson pero gustar mas no lo sé...Aunque Grover también son clasicos...


Ya veo.
Subir
tralari
#41 por tralari el 23/10/2020
#40 Joer, cuanto tiempo tienes para contestarme al segundo...ya me gustaría a mi. Aún me cojiste conectado.

Estás en todo 😃, lo digo por lo de las faltas de ortografía...Siento que mi opinión respecto a tu comentario no sea de tu agrado, no ha sido como ataque u ofensa. Respecto al tema, lo dicho, para mí sigue sin tener mucho sentido decir que es antiestético por los motivos mencionados pero por opiniones cada uno...Respect! 😀

Pero bieno, mucho offtopic no?
Subir
Art Vandelay
#42 por Art Vandelay el 23/10/2020
tralari escribió:
Joer, cuanto tiempo tienes para contestarme al segundo...ya me gustaría a mi. Aún me cojiste conectado.


Yo podría decir exactamente lo mismo. Je, je.
Subir
tralari
#43 por tralari el 23/10/2020
Art Vandelay escribió:
Aún me cojiste conectado.



Lee, contestaste tan rápido a mi comentario que dije que aún me pillaste conectado...no me dió tiempo ni a salir...(y eso que fué de ayer, no?)y lo has vuelto a hacer 😃.

No sigamos (o no sigas) creando offtopic por favor...
Subir
Art Vandelay
#44 por Art Vandelay el 23/10/2020
#43 Podemos entrar en un ciclo sin fin. Creo que no entiendes la ironía de tus propias afirmaciones. Ja, ja.

En fin.
Subir
daniguner
#45 por daniguner el 24/10/2020
:boxeo:
Subir
2
dorremi
#46 por dorremi el 24/10/2020
#45 jajajajaja...que bueno¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo