Gibson SG

kortatu
#73 por kortatu el 06/07/2023
#72 Hola Guitarrerosuperstrat:

Yo soy de Les Paul, pero no pude evitar tener una SG entre mi coleccción, además esta es la SG más guapa que he visto estéticamente.
La ventaja es su peso liviano y me gusta ese sonido rabioso que tiene, aunque no puedo decir que sea del todo cómoda (para mi gusto), al tener todo el mástil fuera del cuerpo queda muy desplazado hacia la izquierda, no es como en la Les Paul que al tener 6 trastes dentro del cuerpo cae más en frente y lo tengo "más a mano". será cuestión de acostumbrarse e irme haciendo a ella. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
00.JPG
04.JPG
02.JPG
05.JPG
07.JPG
03.JPG
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Achtung
#74 por Achtung el 06/07/2023
#73

Joder qué guapa
Subir
1
Ricardo_R
#75 por Ricardo_R el 07/07/2023
Hubo un tiempo en que Gibson quiso modernizar las SG, no salió bien claro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230706_222819_Facebook.jpg
Subir
2
kortatu
#76 por kortatu el 07/07/2023
Hola:

A Gibson siempre le va a resultar prácticamente imposible modernizar algo que de resultado, los puristas lo que buscan es la Gibson genuína, (hasta con sus defectos), cualquier novedad aunque vaya a mejor siempre es rechazada y no se vende, (En este caso el mercado es asi) 🤷‍♂️
Subir
1
Pere Camps
#77 por Pere Camps el 07/07/2023
Hola a todos,
Perdonad que insista, pero me estoy liando, referente al nivel de "calidad" de las GIBSON SG, ¿cuál es el orden correcto, de menor a mayor calidad: TRIBUTE-STUDIO-STANDART o STUDIO-TRIBUTE-STANDART?
Subir
Maranello
#78 por Maranello el 07/07/2023
#77

Hola,

No hay SG Studio, solo Les Paul
Subir
Pere Camps
#79 por Pere Camps el 07/07/2023
#78 Ok, pensaba que era como en la LP, o sea en el caso de la SG hay la STANDART y la TRIBUTE...
Subir
sdt
#80 por sdt el 13/12/2023
Una duda compañeros, acabo de pillar una sg standard 61 y no viene la foto de control. Os ha pasado alguno?. Llaves, correa, checklist, paño, si que trae
Subir
PA.LU.A
#81 por PA.LU.A el 13/12/2023
#80
Debería venir. Antes venía un papel que era como un certificado y ahora lo que hacen es meterte la foto esa, de todas las guitarras y en todas las gamas (creo)
Reclámalo a la tienda
Subir
sdt
#82 por sdt el 13/12/2023
O sea que todas las gibson traen foto a parte de lo demás, por que lo de garantía y numeración está. Si todas traen foto pues lo haré
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
PA.LU.A
#83 por PA.LU.A el 13/12/2023
#82
Con las SG 61 no estoy seguro, pero el año pasado me compré una 335 del año 2022 y sí que venía con foto. Los de ArdeMadrid me dijeron que ahora la certificaban así. Es cutre, pero parece que es el sistema que utilizan ahora
Subir
1
Edurain
#84 por Edurain el 13/12/2023
El unico problema de las SG es el cabeceo ya que el cuerpo pesa muy poco, es cuetion de acostumbrarse...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo