SIN DUDA!!! LA SG esteticamente y por el sonido aun que sean de la misma casa y las dos sean de confianza
... con las dos.
y pues la sg es liviana y tiene un sonido un poco mas agudo
por la madera que se usa y por la delgadez... en general si la Paula y la sg estubieran en un escenario en vivo... pues la SG seria la guitarra ritmica y la Paula seria la Primera guitarra
y la diferencias entre la lp y la sg es bastante ¨significativa¨ ambas guitarras tienes ese sonido carrateristico de ¨gibson¨ la lp es mas ¨gorda¨ y tiene mas ¨punch¨que la sg , pero lo que mas me llama la atencion de la sg , es que comparada con la lp esta es mucho mas liviana y ¨rudimentaria¨ y cuando la metes caña lo primero que llama la atencion es como ruge para ser tan liviana y dan ganas de meter esos riff de acdc, ... yo tengo la standard y ami me daba la sensacion de tener un sonido algo oscuro ( la lp al tener la tapa de arce le dan un extra de brillo), lo cual podian ser las pastillas ( 490-498), le cambie la pastillas 498t por una pearly gates de Seymour Duncan y ufff madre mia como suena... a gando en definicion y la verdad que estoy mucho mas contento , la 498 es una pastilla que me gusta mucho , tiene un sonido potente y moderno pero para mi en la sg no me gusta como en la lp...
human-riff escribió:le cambie la pastillas 498t por una pearly gates de Seymour Duncan y ufff madre mia como suena... a gando en definicion y la verdad que estoy mucho mas contento , la 498 es una pastilla que me gusta mucho , tiene un sonido potente y moderno pero para mi en la sg no me gusta como en la lp...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo