Gibson SG Vs. Les Paul

awikki
#1 por awikki el 31/05/2008
creo que muchos de nosotros nos emos preguntado alguna vez cual de estas dos guitarras es mejor asique para descubirlo he creado este tema. Os pido que tambien tengais en cuenta la relaion calidad/precio. os dejo aqui alguna fotiyo:

e0a76111ecf4b4788249debaeee36-186441.jpg1640906545d0e473fa6229c23e2ad-186441.jpg



gracias por ayudar!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 01/06/2008
No tienen nada que ver, lo unico en comun es la marca, son conceptos completamente distintos.

Incomparables, creo yo
Subir
danny23
#3 por danny23 el 01/06/2008
Este post sirve para el de Rubio?? :no_lo_se:es que no quiero traicionarlo :D
a mi las SG no me gustan esteticamente, pero su sonido :si:
Ahora la LP, es como tener a la más guapa del mundo(ay que malo soy dando ejemplos :D), esteticamente las mas bonitas para mi, y de sonido no hay palabras para describirlas ;)
Subir
diego_slash_kirk
#4 por diego_slash_kirk el 12/10/2008
yo creo que la sg es buena pero para mi esteticamente me gusta mas la les paul y yo creo que es mejor por que si no por que todos los guitarristas la usan??? yo creo que es por que es la mejor:ok:
Subir
malinga_rock
#5 por malinga_rock el 12/10/2008
son cosas completamente distintas, muy poco comparables, pero hermosas las dos..
Subir
awikki
#6 por awikki el 12/10/2008
oye, hay alguna manera de cerrar los temas abiertos? esque abrí este tema cuando entré en el foro y me doy vergüenza a mi mismo tio xDxDxD
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 12/10/2008
pues son de la misma marca, me parece que mismas maderas, puente fijo, pastillas humbucker y electronica exactamente igual, pero el diseño es totalmente diferente y esta enfocado a estilos muy distintos, cuando veo una les paaul me recuerdan mas al viejo rock clasico de LEd Zeppelin y la SG al oscuro Black Sabbath, yo porsupuesto que no sabria cual elegir, bueno, la SG
Subir
superbatak
#8 por superbatak el 12/10/2008
concuerdo contigo urielvelaz,:D

mmm

creo que este tema ya es de hace un buen tienpo
jejejej
Subir
Sebastián
#9 por Sebastián el 12/10/2008
decis que cual es mejor?
mmm... son cosas distintas, una es mejor que otra depende para que a uses...

mi opinion personal es que lo más versatil es la LP, y su sonido es hermoso, pero bueno, yo tengo una fijación con las les paul :D

entre sg y lp, me quedo con lp.

tal vez algún entendido te pueda dar detralles específicos de por qué alguna de las dos puedes er mejor que la otra.
Saludos
Subir
malinga_rock
#10 por malinga_rock el 12/10/2008
la principal diferencia de sonido se da porque la LP tiene sobre la caoba una tapa de arce que le da brillo al sonido, segun tengo entendido
Subir
asffixiado
#11 por asffixiado el 12/10/2008
ambas serian una excelente eleccion las 2 son super versatiles
Subir
fachamettola
#12 por fachamettola el 05/12/2008
me compre una gibson sg standard, nunca me gustaron las sg pero esta me cayo del cielo a un precio inpresionante...hoy puedo decir que me enamore! tiene un sonido que te deja loco! ahora solo me faltan dos guitarras mas: una les paul y una PRS. saludooosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo