Gibson SG en USA, Alemania, España¿?

jaleonegro
#1 por jaleonegro el 22/09/2010
Hola a todos!
Llevo tiempo mirando la Gibson SG Standard.
Vivo en Tenerife, y actualmente tengo tres opciones:

1)Unos amigos mios se van a USA (Mannhatan), se ofrecen en comprarla allí y enviármela por correo.

2)Viajar por mi cuenta a Alemania (MusicStore, Musik Produktiv, etc) y traerme la guitarra bajo el brazo. Además pegarme unas minivacaciones al país germano

3)Comprar en península, en alguna tienda que algún forero me recomiende y desplazarme hasta allí o envío por correos

Siendo la opción;
1) ¿Alguien conoce alguna macro tienda (la más barata) en Mannhatan que tenga web y se pueda mirar precios? ¿Costará mucho el envío hasta Tenerife?

2) ¿Alguien ha visitado alguna de estas macro tiendas en Alemania? ¿Experiencias? ¿Qué tal el precio?

3) En principio busco el precio más bajo que pueda conseguir en alguna tienda de confianza 100%

En Tenerife, conseguir una Gisbon es todo una aventura. Gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
T-TOPS
#2 por T-TOPS el 22/09/2010
Hola jaleonegro!
has mirado en Music Arte?, es distribuidor oficial gibson y está
cerca de tí, en las palmas de gran canaria

saludos
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 22/09/2010
THOMAAN???? ellos te la encia o sino creoque podes ir al local en alemania ellos tienen buenos precios.

Lo del correo no te lo recomiendo por el tema de aduanas
Subir
jordivia
#4 por jordivia el 22/09/2010
Lo de comprarla en USA no te lo recomiendo, por precio y por el envio (por el tema aduanas que comentaba el compañero).
Yo he estado este verano en USA y la diferencia de precio no vale la pena. Lo que allí te cuesta en dólares aquí te cuesta en euros, normalmente. Ya sabemos que el dólar está más barato que el euro, pero piensa que luego está el tema aduanas, envío y demás. Y en muchos otros productos, como cuerdas, pedales, etc, no sale a cuenta comprárselo ahí.
Te puedo dar la web de una tienda, Guitar Center, que es una cadena que hay tiendas por todas las ciudades de Estados Unidos. La web engaña, porqué piensas que será una tienda de la hòstia, y cuando visité la tienda físicamente me llevé la decepción del siglo, por variedad, por precio y por trato con el cliente. Al menos, la tienda de San Francisco me decepcionó bastante.
La web es (www.guitarcenter.com).

Espero haberte ayudado,

Saludos!:saludo:
Subir
samlova
#5 por samlova el 23/09/2010
te digo que no te conviene comprarla aca en EU por que aunque encuentres un buen precio (si los hay) al pagar los gastos de envio ,aduanas etc acabaras pagando mucho dinero demas
Subir
jaleonegro
#6 por jaleonegro el 23/09/2010
Pues creo que el tema USA, lo voy a descartar viendo los comentarios que me poneis.
Al final creo que Thomann será el elegido. Lo que no se si me desplazaré hasta Alemania o lo haré por correo.
Estoy esperando a que un forero (de Lanzarote) le venga y me diga si al final fue todo bien. De ser así me lanzaré.

Gracias a todos por las respuestas!!!
Subir
reder
#7 por reder el 23/09/2010
Yo estuve dos veces en el guitar center de manhattan y es la mejor tienda que he visto en mi vida, tanto en cantidad como en canlidad el showroom es "bestial" intenta convencer a tus amigos de que te la traigan personalmente, que se den una vuelta por la calle 48 encontraran Manish, Rudi (abrió otra tienda en el Soho) y Sam Ash
Subir
xbauerx
#8 por xbauerx el 23/09/2010
Hombre, en una Gibson SG Standard, en Thomann los gastos de envio te salen gratis, asi que te la ponen en la puerta de casa gratis.

Yo hace dos o tres veranos (cuando el dolar estaba por los suelos y compensaba) barajé la opcion de que mi compi de trabajo que es de Boston me trajera una Les Paul Standard. Cuando vi lo de las aduanas... pues sigo sin les paul. No compensaba.

Irte a alemania a por ella, por muy barato que te salga el vuelo, minimo te pegaras varios dias por alli, y te va a costar mas caro el collar que el perro.

Como te digo, desde alemania te la envian por correo sin problemas y sin recargo. Como sera la cosa que nosotros de un tiempo a esta parte, nos organizamos entre bastantes grupos de colegas que ensayamos cerca para hacer pedidos conjuntos cada tres-seis meses y pagar los envios entre todos, y aun asi compensa, y bastante.

P.Ej. Lo ultimo que pillamos: Etapa de 400+400w para las voces. Precio (de amigo) en una conocida tienda de Madrid: 750€. Precio en alemania: 189€.

Luego dicen los tenderos que comprar en alemania es una mierda. Si, una mierda cuatro veces mas barata. Si siguen asi, pronto se extinguiran las tiendas.
Subir
alarikorex
#9 por alarikorex el 23/09/2010
Alemania, a ojos cerrados. En cualquiera de las tres conocidas tiendas, te lo ponen en casa, y si no estás conforme, lo devuelves y listo (te mandan otra o te devuelven la pastas, toda o casi toda, depende de como le devuelvas la guitarra).
Subir
Tisch
#10 por Tisch el 23/09/2010
Cerca de Bilbao hay una con precios competitivos(pueden ser las cosas unos 10€ mas caros que en Alemania y muchos precios son iguales) te dejo la pagina: Passé Compossé
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo