Gibson SG special vs. specialfaded

Leo Cerdan
#25 por Leo Cerdan el 15/09/2008
jamie23 escribió:
iyo esta de pm la cancion y si que suena bien la guitarra. Pero no se tio si comprarla o no es que es una pasta gorda. Tu crees que por 550 pavos que esta en thomman merece la pena? es que no conozco a nadie que la tenga y no e podido probarla, pero desde luego tiene buena pinta. (ademas me encanta el worn brown) :D:D


a mi me la regalo mi mujer a principios de año y le costo € 700.
Lo mejor seria ir a una tienda que te la dejen probar. Suerte :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jamie23
#26 por jamie23 el 15/09/2008
lo he intentado pero no la tienen y tendrian que encargarla y como no la quiero comprar en niguna tienda tampoco es plan de acerle el feo de pedirsela para no comprarsela por eso t pregunto que tal esta y eso estas contento con ella?
Subir
Leo Cerdan
#27 por Leo Cerdan el 15/09/2008
Estoy super contento con ella, pero tampoco es plan de tirar el dinero y que después no estés a gusto con la guitarra.
Subir
jamie23
#28 por jamie23 el 15/09/2008
gracias tio tambien me han dicho otros foreros que es buena creo que me he decidido. A por la gibson sg special faded worn brown! vayanombre largo y si puedo le pondre unas cubre pastiyas cromadas. sabes como va eso? me parece aber escuchado que las pones encima a presion y ya esta.

muchas gracias tio por la ayuda:D
Subir
Leo Cerdan
#29 por Leo Cerdan el 15/09/2008
No se como va lo de las cubrepastillas pero hay un post por ahi preguntando como va y parece que es facil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo