Pues creo (por lo que explicó el tipo del bus de gibson), que es precisamente por el acado faded que reduce los costes de pintura, esmalte, lacado, y también lleva (dijo) menos capas de resina de esas porosa que llevan las gibson 2 capas en lugar de 4.
Jejjeje algo se me quedó del tostón que nos soltó.
Bueno yo tengo una, y la he estado probando a conciencia (aun no he podido subir las fotos, pero lo hare en breve), con mi 5150 y con el vox ac30 de un colega del local.Suena de cojones, y lo del acabado, a mi me parece brutal, mucho mejor que el tacto de las guibson con el lacado completo.La sientes como viva, resuena muchisimo mas, de hecho la estabamos comparando con la guibson gonthic y sonaba mas.
No se, visualmente me encanta, y el tacto al menos para mi es genial....la gente se lija el mastil para tener el tacto de la de zakk wylde....y no me extraña, es muy suave tenerlo asi.
Tambien es cosa de gustos y de probarlas, pero a mi me parece una muy buena guitarra de batalla.Suena bien, y el aspecto es estupendo, me encanta tocar madera y no pintura.
Aaaaaaaaaaaaaaus:saludo:
1
la roja faded no se ve nada mal... la verdad a mi me gusta creo qeu si vladria la pena comprarla
Hey gracias! Esto está mucho más barato que en Thomann! ¿Alguien compró en esa tienda? ¿Son legales?
salu2
Gracias otra vez, Metillico. Por lo que pensaba gastarme, me compro ahí la Menace... ¿es mucho mejor que la special faded en sonido?
salu2