Pues aparte de las diferencias de acabado, yo le veo dos diferencias importantes: la pastilla del puente es una 498T, que es un poco más cañera, con más salida; y el diapasón es de ébano, que suele considerarse de más calidad que el palorrosa (aunque no todo el mundo). Luego ya ves si te gusta el diseño. Esta lleva los herrajes en negro mate en vez de cromados. Tiene una cosa que a mi no me gusta, y es el dorado de los trastes y la toma del jack y el selector. Esos dorados suelen afearse bastante con el tiempo.
Ahí ya va en gustos.
Ahí ya va en gustos.
Responder

). Estoy bastante contento con ella, en cuanto a sonoridad y sustain es lo que esperaba, aunque la noto un poco "afónica", con sonidos más apagados de lo que estoy habituado. No sé si será normal, ya que no tengo otra sg para comparar. Leí por ahí que no suele venir bien ajustada, o sea que me la llevaré al luthier a que me la quinte bien, ya que me lo hacen gratis con la compra. Gracias de nuevo a todos por la ayuda.
yo tengo una cort x th, q tampoco esta nada mal. Pero mas adelante no me importaria pillarme ese cxaprichillo de la gibson V. Salu2
pork esta es una gibson tiene que sonar bien!!