Gibson polish y nitro

Cc
#1 por Cc el 04/02/2020
Hola, recientemente he comprado una j45 nueva en tienda y me molesta bastante lo pegajoso del mástil del acabado nitro, después de cada sesión le paso el trapo que viene de serie y la meto en su estuche, al día siguiente la saco y otra vez pegajoso, no me pilla de susto porque tengo también una les Paul faded que tiene 7 años y que de nueva daba estas cosas, afortunadamente con el paso del tiempo ya se pasó, también es cierto que la Les Paul siempre está al aire y dicen que puede ser mejor, aunque en el caso de las acústicas he oído que es mejor en su estuche por el tema de la humedad, mi pregunta es que producto comprar para limpiar ambas guitarras, busco algo que se pueda usar de rutina no un reparador de arañazos, el tema es que Gibson tiene varios polish y todos muy recomendados, la duda es cuál escoger? Sirven todos? Son iguales?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Andresglez
#2 por Andresglez el 04/02/2020
Si es nueva no recomiendo polish,el que va muy bien es el restorative finish cream,que es como una crema para limpiarla.Lo pegajoso con el tiempo pasa solo.Tienes un pack muy económico Gibson AIGG-RK1 que va muy bien,te trae 3 productos y no es agresivo,el pump polish solo lo uso en casos de arañados o marcas.
Subir
Cc
#3 por Cc el 05/02/2020
#2 gracias tomo nota
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo