Gibson LP vs. ESP Eclipse.

cristianitshi
#37 por cristianitshi el 05/07/2009
Hola a todos..... aca les dejo un audio video grabado en mi casa con mi Esp Eclipse. Algo a tomar en cuenta, que use cool edit 2.0 pro, que no es un programa muy bueno que digamos para grabar.
Subir
jmartincg
#38 por jmartincg el 31/12/2010
hola el vocalista de mi banda se compro una gibson les paul studio 1998 o algo asi es una color vino con toda la maquinaria dorada es bonita y es una guitarra bastante cara, pero io me compre una triste LTD ec-100qm la serie economica de ESP qye tambien tiene forma de les paul i el acabado es mucho mejor que el de la gibson, y en sonido las dos tienen pastillas pasivas la gibson con las de fabrica y la ESP CON las de fabrica esp y suenan bien, pero la gibson me desepciono, al ser una guitarra tan cara io esperava mas potencia en el sonido con distorcion por que nadie compra una guitarra electrica para tocar con ella en limpio en cambio la LTD suena con altas ganancias con distorcion i super natural como la gibson en limpio otra cosa la gibson tiene el brazo tan gordo como una guitarra acustica y la ESP no tan delgado como las ibanez pero mas comodo que la gibson i eso que es una guitarra de gama baja la ESP-LTD ec100qm saludos
Subir
Uri Greene
#39 por Uri Greene el 31/12/2010
A ver si que es cierto que Gibson se passa mucho con los precios, gibson calidad precio esta fatal, pagas mas marca que nada. Luego lo otro va por gustos, la ltd/esp es una guitarra construida para metal i rock, por eso en alta ganancia puede que suene mejor i que tenga el mastil mas finito. Ademas no a todo el mundo le gustan los mastiles finos a mucha gente le gustan gorditos com los de las les pauls a y tambien mucha gente compra guitarras para tocar en canal limpio, alomejor un metalero no se comprara una guitarra para tocar en canal limpio per si uno que toque jazz por ejemplo.

Saludos
Subir
jmartincg
#40 por jmartincg el 31/12/2010
pues si va usar una guitarra solo para limpios en el area del jazz lo ideal seria una electroacustica que ahi guitarras electroacusticas tan comodas como una electrica de cuerpo solido, algunas tienen pastillas integradas para un sonido mas natural amplificado pero bueno si eres guitarrista no tengo que tratar de explicarte nada de esto saludos mi hermano C:
Subir
MrG810
#41 por MrG810 el 27/06/2011
Este hilo es antiguo, pero me parece el mas adecuado para mi pregunta.

Alguien ha probado una Les Paul standard o traditional y una ESP Eclipse AHB? Podría exponer sus impresiones?
:):oops:

En concreto es esta con Duncan pasivas (JB y 59):
e69e271a40442f6ffb317d0d5e774-1097466.jpg

Especificaciones:
Set-Neck Construction
24.75" Scale
Mahogany Body
Flamed Maple Top
Mahogany Neck
Rosewood Fingerboard
42mm Bone Nut
Thin U Neck Contour
22 XJ Frets
Nickel Hardware
Gotoh Magnum Lock Tuners
Gotoh TOM Bridge & Tailpiece
Seymour Duncan JB (B) / '59 (N
Finish: AHB (Aged Honeyburst)
Subir
elmscythe
#42 por elmscythe el 23/11/2011
Si piensas en Gibson ... de cabeza a la Les Paul Standard
Para pillarte una LP Studio te recomiendo la ESP .
Subir
yellow dog
#43 por yellow dog el 23/11/2011
Hola compañero, no queria entrar por que quizas no sea objetivo, ya que la mia es una ESP Eclipse DBSB con duncan. Yo tambien soy un enamorado de las Gibson pero mi opinion es que si no puedes pillar de Standars para arriba, quedate con la ESP, no hay color y si en vez de las Alnico lleva pastillas JB tanto mejor. En la pasada quedad sur mi guitarra paso por manos de todos, alguno propietarios de Gibson y todos quedaron encantados. El acabado es magnifico la versatilidad estupenda y suena que te mueres, en mi caso el precio me lo dijo todo pero era un caso especial, aunque ahora tras ver el resultado, a una Studio le queda bastante lejos la Eclipse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo