Gibson LP standard. Precio ajustado o hay algo que lo explica?

L&L GUITARS (xarlangas)
#25 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/12/2019
Cómo coño le recomendáis al compañero que se gaste 1550€ en una guitarra??? Ni caso,pídesela a los Reyes magos y te saldrá gratis hombre!!! :jajajaja: :jajajaja:
Buen precio para una standard,ni lo dudes... ;)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kodro2
#26 por kodro2 el 28/12/2019
Si es lo que buscas yo me tiraría de cabeza antes de que se agotasen. Y a ese precio no creo que duren mucho
Subir
Sergio
#27 por Sergio el 29/12/2019
De verdad sorprendido y agradecido por la ayuda y consejos.

Una duda más , es normal que Gibson introduzca algún color adicional al de su catálogo inicial cada año? Lo digo porque Iced tea no está entre los del de standard de 2018 (si lo he mirado bien). Tampoco me coincide la definición de pastillas de este y de la info de musicstore.

Un saludo,

Sergio
Subir
hecnaca
#28 por hecnaca el 29/12/2019
La standard suele venir los últimos años con burstubker.

Por Dios que se acaben ya o me compro otra
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#29 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/12/2019
#28
:jajajaja: :jajajaja:
Yo ya ni las miro... :russian_roulette:
Subir
hecnaca
#30 por hecnaca el 29/12/2019
Joder. Es que si fuera en otro color.... Pero quiero una LP blanca desde que aprendí a tocar la guitarra
Subir
Fernando
#31 por Fernando el 29/12/2019
Si, es normal que a lo largo del año introduzca colores y modelos diferentes. Si te fijas no lleva embellecedor de la palanca de cambio de pastillas, esto se introdujo en las de 2017, 2018 y las primeras de 2019, otra caracteristica es que llevan alivio de peso ultra moderno y las de años anteriores es alivio moderno, las pastillas como bien dice el compañero son las burstbucker pro, a mi junto con las classic 57 son las que más me gustan, todo indica que la guitarra es de 2017 o 2018 de todos modos las características de ambas son las mismas. También cabe la posibilidad de que sea excedente de producción para Japón, pero en esos casos lo suelen especificar. Las produciones para Japón suelen
Introducir otros los colores y en algunos casos también pastillas por lo que puedes encontrar Standard con pastillas cassic 57. Saludos
Subir
1
mixka
#32 por mixka el 29/12/2019
Esto es precisamemte lo que algunos solemos comentar a lo largo del año, las "rebajas Gibson de final de añada".

Es el momento de comprar una Gibson y de ir con la cabeza bien alta con ella, una apuesta segura.
Subir
Sergio
#33 por Sergio el 30/12/2019
#30
Alguien escribió:
Joder. Es que si fuera en otro color.... Pero quiero una LP blanca desde que aprendí a tocar la guitarra



:diablo: 888€
Subir
Sergio
#34 por Sergio el 30/12/2019
Por cierto,

Por deferencia a toda la ayuda recibida, os informo; NO, aún no me decidido a la compra, y no es culpa del instrumento, ...que eso lo tengo claro.
Sé que corro riesgo de que la oferta o el stock desaparezca y que me arrepentiré si ocurre..

Las razones (y las ecuaciones a resolver) son las que os podéis imaginar; no las voy a repetir porque las habréis vivido ya casi todos de un modo u otro llegados a este momento de un GASeo...sobre todo cuando uno adquiere equipo cada 15 años y raramente se deshace de él.

A ver..... ;) Un saludo,

Sergio
Subir
Sergio
#35 por Sergio el 03/01/2020
Buenas a todos foreros,

Os cuento como ha acabado la cosa con la oferta de Mstore.

Finalmente he dejado que la oferta caduque sin comprar la guitarra.

No me había visto en estas desde hace años, y la sensación agradable no es, pero me ha podido el miedo a la precipitación. (ya comenté que no acostumbro a adquirir o deshacerme de material), y busco una guitarra que me cuadre para muuuucho tiempo.

Por un lado resonaba en mi cabeza aquello de “no compres instrumentos sin probarlos”, ( y menos este...); por otro no era el acabado que más me gustaba,..., y por otro hice una llamada a la tienda y no me dieron mucha confianza; me dijeron que el stock no lo tenían en su almacén, que la fecha de recepción en este estaba por confirmar, y que como pronto sería el 9 de enero....sin mucha implicación. De ahí a leer opiniones negativas sobre la tienda en internet y alcanzar el nivel top de recelo, no hubo ni un paso....

En resumen, que me he quedado sin la guitarra y sí; no sé si arrepentido, pero contento desde luego no estoy.

No me doy por vencido con la guitarra. De nuevo gracias por los consejos. Un abrazo y feliz año nuevo.

Sergio.
Subir
alaridos
#36 por alaridos el 03/01/2020
esTate pendiente a cuando aparezca tu acabado ideal etc, jeje, el camino ya lo conoces! y el precio tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo