Gibson LP standard. Precio ajustado o hay algo que lo explica?

alaridos
#13 por alaridos el 28/12/2019
ni venderia mi stc de los noventa por menos de 1400 ni dejaria escapar la oportunidad en caso de buscar una lp std de pillarla por 1500 nueva
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubiolus
#14 por Rubiolus el 28/12/2019
Yo también ando en cuitas para hacer un cambio con otro forero y ando un poco liado con las añadas pues ahi radica la diferencia de pasta que he de pagar respecto a la mia...soy un completo zoquete para todas estas historias de años de las diferentes marcas y ahora que lo necesito no tengo ni idea
Subir
bangzilla
#15 por bangzilla el 28/12/2019
Hechale un ojo también a la classic, a ese precio es un regalo, es un pepinazo de guitarra.
Subir
Bernardo
#16 por Bernardo el 28/12/2019
#15 También. Ayer había una Traditional Plus creo que por unos 1250€ y voló!!
Subir
DeWest
#17 por DeWest el 28/12/2019
Esta a ese precio por que es del 2018, osea stock antiguo. Dentro de poco vendran las nuevas 2020 y quieren retirar el stock antiguo. Sobre todo teniendo en cuenta que ya han pasado dos años respecto a las Gibson 2020. En Thomann tambien hacen este tipo de cosas a finales de año.
Subir
noyk
#18 por noyk el 28/12/2019
Xavi Castro escribió:
2018???? Cuidado que creo que las hacían de aglomerado y el mástil es de plástico!!!!
Te olvidas de los botoncitos con sonidos de animales... :mrgreen:
Subir
1
hecnaca
#19 por hecnaca el 28/12/2019
Ostia! Una studio Alpine white 888!
Si quiere es una standard y la dejas escapar por 1555 te arrepentiras
Subir
Hector Martinez
#20 por Hector Martinez el 28/12/2019
Comprala y luego a vendes en el foro por un poco más...
Subir
rock'n'blues
#21 por rock'n'blues el 28/12/2019
#20

No creo que pueda venderla más cara en el foro con ese color. A mi personalmente no me gusta nada el color de esa standard. Me gustan con un burst más difuminado y clasico.

Puestos en esos precios yo pagaría 400€ o 500€ más por una tapa que me convenciese en una guitarra que me gustase el sonido y hubiese probado antes..

Pero son gustos, si te gusta esa tapa (o algo similar porque no sabes como tiene la veta el arce de la que te va a llegar). Es un gran precio. Cómprala.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#22 por Tom Tom Tombola el 28/12/2019
#20
No se si hablas en serio.

Hombre deséale que la disfrute o dale referencias que le hagan decidirse, no que pretenda hacer negocio además vendiendo más caro de lo que el compró.

Un poco de ética, por favor
Subir
2
Hector Martinez
#23 por Hector Martinez el 28/12/2019
No voy en serio... De echo es algo de crítica a lo que veo que sucede en compraventa con algunos anuncios de algunas marcas...

De hecho ya se lo digo en el segundo comentario...

Es muy buen precio, y una muy buena oportunidad para pillarse una gibson les paul standard a muy buen precio y NUEVA. Otra cosa es que si las especificaciones puedan o no convencer (pastillas, puente....) en comparación a los otros modelos que tiene gibson (classic, traditional)
Subir
hecnaca
#24 por hecnaca el 28/12/2019
La classic 1300.

Pero prefiero la standard por el mástil, la tapa también mola más y las burstubker me gustan más que las 57.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo