Gibson LP standard. Precio ajustado o hay algo que lo explica?

alaridos
por el 28/12/2019
ni venderia mi stc de los noventa por menos de 1400 ni dejaria escapar la oportunidad en caso de buscar una lp std de pillarla por 1500 nueva
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ibanez Ar250 sunburst
    500 €
    Ver
  • Gibson Les Paul Classic 120° aniversario
    1.900 €
    Ver
  • Guitarra acústica hecha a mano. Liquidación de Stock
    1.400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Rubiolus
por el 28/12/2019
Yo también ando en cuitas para hacer un cambio con otro forero y ando un poco liado con las añadas pues ahi radica la diferencia de pasta que he de pagar respecto a la mia...soy un completo zoquete para todas estas historias de años de las diferentes marcas y ahora que lo necesito no tengo ni idea
bangzilla
por el 28/12/2019
Hechale un ojo también a la classic, a ese precio es un regalo, es un pepinazo de guitarra.
Bernardo
por el 28/12/2019
#15 También. Ayer había una Traditional Plus creo que por unos 1250€ y voló!!
DeWest
por el 28/12/2019
Esta a ese precio por que es del 2018, osea stock antiguo. Dentro de poco vendran las nuevas 2020 y quieren retirar el stock antiguo. Sobre todo teniendo en cuenta que ya han pasado dos años respecto a las Gibson 2020. En Thomann tambien hacen este tipo de cosas a finales de año.
noyk
por el 28/12/2019
Xavi Castro escribió:
2018???? Cuidado que creo que las hacían de aglomerado y el mástil es de plástico!!!!
Te olvidas de los botoncitos con sonidos de animales... :mrgreen:
hecnaca
por el 28/12/2019
Ostia! Una studio Alpine white 888!
Si quiere es una standard y la dejas escapar por 1555 te arrepentiras
Hector89
por el 28/12/2019
Comprala y luego a vendes en el foro por un poco más...
2 respuestas directas
rock'n'blues
por el 28/12/2019

No creo que pueda venderla más cara en el foro con ese color. A mi personalmente no me gusta nada el color de esa standard. Me gustan con un burst más difuminado y clasico.

Puestos en esos precios yo pagaría 400€ o 500€ más por una tapa que me convenciese en una guitarra que me gustase el sonido y hubiese probado antes..

Pero son gustos, si te gusta esa tapa (o algo similar porque no sabes como tiene la veta el arce de la que te va a llegar). Es un gran precio. Cómprala.
Tom Tom Tombola Baneado
por el 28/12/2019
No se si hablas en serio.

Hombre deséale que la disfrute o dale referencias que le hagan decidirse, no que pretenda hacer negocio además vendiendo más caro de lo que el compró.

Un poco de ética, por favor
Hector89
por el 28/12/2019
No voy en serio... De echo es algo de crítica a lo que veo que sucede en compraventa con algunos anuncios de algunas marcas...

De hecho ya se lo digo en el segundo comentario...

Es muy buen precio, y una muy buena oportunidad para pillarse una gibson les paul standard a muy buen precio y NUEVA. Otra cosa es que si las especificaciones puedan o no convencer (pastillas, puente....) en comparación a los otros modelos que tiene gibson (classic, traditional)
hecnaca
por el 28/12/2019
La classic 1300.

Pero prefiero la standard por el mástil, la tapa también mola más y las burstubker me gustan más que las 57.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo