Gibson Les Paul Studio o LTD EC-1000 para mi estilo?

M1000-iO
#73 por M1000-iO el 16/11/2013
Efectivamente, era a Naibacia... :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
naibacia
#74 por naibacia el 16/11/2013
Oe Oe dejenmen con mis porros, mis cigarros, mis cervezas y mis cafe...jajajaja no me había dado cuenta que se compro una Tokai y muy linda, sería interesante escucharla :D YA uno no puede entrar acá con un poco de algo en la cabeza porque peligra la Yugular.
Subir
M1000-iO
#75 por M1000-iO el 16/11/2013
Con leer los hilos antes de contestar ya va bien... :deniro:
Subir
naibacia
#76 por naibacia el 16/11/2013
#75 SI :D
Subir
Josué RG
#77 por Josué RG el 16/11/2013
...Felicidades compañero... está muy guapa esa señorita... mi sueño es tener una custom, una gibson custom, pero la verdad es que la tokai es una gran alternativa... ahorraré por los siglos de los siglos... jejeje...
...que, como suena esa bicha?... está cojonuda verdad?... yo cada vez que pillo mi ls107, me sorprendo de lo bien que suena...
...un saludo...
Subir
kiket
#78 por kiket el 18/11/2013
#72 Pues cada vez me va gustando más el juguetito. Al principio me costaba por el peso, el mástil más grande, pero poco a poco le voy cogiendo el gusto y ya voy afinando el sonido, el SONIDAZO que tiene esta guitarra. De hecho creo que hasta de pie toco mejor que mi antigua strato...

Aún tengo que afinar más el sonido, porque cambia completamente de esta a la otra y ya tenía mis presets configurados en la boss, pero ya tengo un par algo ajustados que me hacen disfrutar como un enano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo