Mrjack me dijo el finde pasado que tenía stock de la LS130, luego le pregunto sobre la LS160 y aún no me ha contestado. Respecto a las LC que comentas, se van demasiado de precio, ya que tendría sobre los 1000€ pudiendo estirarme 100€ más si realmente valiera la pena.
Si MrJack no tuviera stock, se acabaría la discusión e iría a por la LC98S por 1050€, peeeeero como ahora tiene la LS130 y si tiene la LS160 ya tengo el lío montado.
Responder
Entre la 130 y la 98 yo me sigo quedando con la 130 por los precios que se barajan.
Responder
...hombre... a mi personalmente, el acabado "custom" negro, me encanta, me chifla, pero estoy con Rulgarden, en que aún así, entre la lC98 y la ls130, me quedo con la ls130... es una guitarra superior y encima más barata que la custom...
...a mi me ha pasado algo parecido... yo estoy frito por una gibson lp custom black beauty, miré diferentes opciones más baratas con ese acabado, ya que no tenía tanta pasta para la lp custom (tokai lc98, gibson lp studio ebony, godín fat-black), al final me salió en el camino la ls107Q con el acabado "acolchado" y decidí quedarme con ella porque tenía muy buen precio, buenas pastis, buen acabado, vamos una lp en regla... a esta le daré tralla muy gustosamente, mientras voy reuniendo (espero que antes de mi jubilación) para pillarme una gibson lp custom black beauty que es mi sueño... aunque después de probar las tokai, la LC195S será muy probablemente, una alternativa muy muy a tener en cuenta...
...un saludo...
Responder
#46 Sí que los miré, lo que pasa que no he tenido buenas experiencias con ebay y prefiero no usarlo.
#47 Lo de la revalorización yo tampoco lo entiendo mucho, pero sólo hay que echarle un vistazo al mercado de segunda mano para ver que hasta las studio valen casi como una nueva. Me refería a que la pérdida d valor no es tan grande como a las demás marcas.
Responder