hahahaha que cren que es mejor una gibson les paul silverburst o una ephipone lp de gama alta
y que seria mejor una ephipone les paul custom ebony golds o algo asi o una Epiphone Les Paul Prophecy Custom EX Electric Guitar o una gibson studios silverburst porfavor diganme ayuda
No seas impaciente y mejor si haces tu propio post para preguntar no? mas que nada por educacion
si preguntas por la de 1000 y pico €s
-Sus maderas? me parecen buenas, pero sin la misma seleccion que en una standard, pude entrever algun cambio de sentido de veta y muy pequeña huella de nudo
-Su sonido?suena a LP, graves ricos, y agudos con tinte metalico
-Su Hardware? inferior al de una standard en los afinadores, pero no me parece malo
-Sus Pastillas?suenan a LP
-Su Acabado? peor que una standard, como oscuro
-Quienes la utilizan? un colega ; )
-Para que generos especificamente es esta guitarra?rock, blues... como rollo clasiquillo pero con graves contundentes, pero algun cameo metalero con un buen ppedal o distorsion si te permite hacer,
-Que tan comoda es? me parece mas comoda una double cuts
-Como suena en los limpios? tiene salida en las pastillas y distorsiona un poco, a mi me gusta
-Como suena en la distorsion? depende del ampli
-Le ganaria a una Fender Stratocaster American Deluxe?, no he probado
si es de las de 600€ no sabria decirte, ya que no he tenido oportunidad de probarla
Otia!!!
Si no he contestado la encuesta... voy p´alla.
-Sus maderas? La mia, va pintada en blanco y no puedes ver la madera de la que esta construida, en principio arce en la tapa y caoba en el cuerpo y mastil. He decapado el mastil dejando solo la capa de nitro y la caoba vista y tiene unas iridiscencias muy chulas, nada que envidiar a sus hermanas mayores. Ademas el diapason es de ebano. Yo diria que muy bien.
-Su sonido? Depende lo que quieras tocar, puede gustarte o no. Si tienes claro que te interesa el concepto Les Paul no te va a defraudar y si necesitas mas salida que la que dispone con las pastillas de serie siempre pueden cambiarse. Suena muy bien.
-Su Hardware? A mi no me ha dado ningun problema ni de afinacion ni de ajuste.
-Sus Pastillas? 490R y 498T, las llevan tambien las Custom.
-Su Acabado? Trastes un poco altos y no muy bien terminados por los bordes, siendo quisquilloso.
-Quienes la utilizan? Muchos musicos profesionales en estudio y amateurs en directo y grabacion. He visto algun video de Gary Moore con una tambien.
-Para que generos especificamente es esta guitarra? Es muy versatil en cuanto a sonido, abarcando desde el jazz hasta el heavy metal
-Que tan comoda es? No es su punto pfuerte, pero cuando ves lo que te da a cambio, se te olvida todo lo demas.
-Como suena en los limpios? Los volumenes y los tonos separados le da una variedad timbrica espectacular. La posicion intermedia suena muy muy bonita.
-Como suena en la distorsion? Si el resto del equipo acompaña minimamente, muy bien.
-Le ganaria a una Fender Stratocaster American Deluxe?, En que? Si puedes tener una de cada seria fantastico. Son completamente diferentes y complementarias. De hecho hay muchos grupos en los que uno de los guitarras lleva una strato y el otro una paula.