¿Gibson Les Paul Studio básica o Epiphone Lee Malia?

NACHO
#73 por NACHO el 03/07/2015
#72
Si, el color del selector marca la diferencia, je je.
Oye, efectivamente ha sido poner cuerdas nuevas y mejorar la estabilidad de la afinación. Ya la tengo con la acción bajita, bien quintada. Que gozada.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NACHO
#74 por NACHO el 03/07/2015
Os dejo un audio para que la escucheis.
Está grabada con un Ipad sobre la pantalla así que imaginados que mierda mas gorda.
(El equipo es el de mi firma, no lleva efectos, solo una sutil reverb).

Primero en limpio, luego distor (mástil, ambas, puente, puente-single coil).
Perdonad la mierda de sonido y de técnica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEEMALIA.mp3
Subir
1
valentin vigo
#75 por valentin vigo el 05/07/2015
Hola... una preguntita:
De las dos, cuál tiene el mástil más fino... la Epiphone Lee Malia o la Gibson Les Paul Studio básica?

Mi próxima guitarra será una de ese estilo, quiero una Gibson Les Paul, o lo que más se le parezca en sonido y calidad.

Antes de que acabe este año ya tendré la zoom G5 y mi tubemeister 18, para el año que viene toca tener nueva guitarra, que ya es hora de cambiar.

Un saludo y gracias.
Subir
pastor67
#76 por pastor67 el 06/08/2018
mira yo tengo la lee malia y te digo que es un guitarron te la recomiendo 100x100 suena almenos para mi ,mejor que la gibson les paul
Subir
pastor67
#77 por pastor67 el 23/03/2019
Epiphone Lee Malia Signature Les Paul yo tengo esta guitarra y no hay gibson comparable el que se compre esta guitarra jamas se arrepentira es un guitarron
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3890.JPG
Subir
NACHO
#78 por NACHO el 23/03/2019
#77
Si hombre si. Claro que hay Gibson comparable. La mayoría de las Studio tiene mejor madera y suena más definida. Yo la tuve y ahora que tengo una Gibson Standard, la Lee Malia me parece un juguete.
No me entiendas mal. Suena muy bien, pero la mayoría de las Gibson lo hacen mejor.
Ahora eso si. Como bonita no la gana nadie.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo