amos a liar jejejejeje es broma, Epiphone tiene muchos retractores , pero en cuantro posees una te quedas con cara como diciendo: pero si es un guitarron como la copa de un pino!!! y si encima viene con pastillacas de serie , mas cara de : pq oño no me la abré comprado antes??? jejejeje , si ya las standard y custom con las pastis Probucker suenan y se tocan de maravilla , imaginate una signature!!! o una tribute ,ainssss las tendria todas!!
Enhorabuena compi!!! menudo bellezon!!! quien pudiera.....pero como me lo gasto tó...!!!! jajajajaa
No queira intervenir en el hilo antes , pq cada cual elije su hacha de combate, es algo muy personal, en estas navidades yo tambien tuve la duda entre la Gibson Les paul Studio, u otra Epiphone Les paul standard, tanto que me hice el pesao de las tiendas probando y probando studios y nada , no me hacia yo , y acabé comprando otra Epiphone y de segunda mano!!!!! mas que feliz!!! eso si, las dos van equipadas con Las Gibson 490r y 498t

, pero vamos que las probucker me dejaron muy muy buen sabor de boca!! en cuanto a acabados y tacto, te puedo decir : que estan hechas pa mi jajajaja
un abrazo y a disfrutarla!!