¿Gibson Les Paul Studio básica o Epiphone Lee Malia?

fan333
#13 por fan333 el 29/06/2015
Aquí toy.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Con esto de los gustos ya sabemos lo que pasa....Que conste que esto es solo una opinión personal ok?..Tampoco puedo ser muy objetivo por que personalmente Gibson no me gusta.Me parecen unas guitarras preciosas,con un sonido caracteristico,pero no he podido acostumbrarme a ellas por mas que lo he intentado...( he tenido una R9 durante tres meses en casa )...
La Lee Malia es una guitarra especial,con un sonido distinto gracias a esas pastis..pero personalmente para mi,en comodidad sobre todo me gustó mucho mas que cualquier Gibson que he probado..
En definitiva y me mojo....yo me quedo con la Epi....

PD..Hace poco lié a un compañero y siguió mi consejo..a los pocos dias recibió la Lee Malia,le daré un toque y que deje su opinión de primera mano....

Saludos...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gustavo
#14 por Gustavo el 29/06/2015
Yo lo que me dice Jesús o algunos otros foreros aquí es palabra de dios. La verdad es que la Epi es una pasada estéticamente. La vi en Tokio hace un mes y te atrapa el ojo enseguida. Y si Jesús dice que suena, suena fijo. Ya nos contarás ;-)
Subir
1
fan333
#15 por fan333 el 29/06/2015
#14
Son gustos Gusi...ya me conoces....Tambien entiendo que alguien me parta una tabla en la cabeza si digo que he tenido una R9 tres meses y no he podido con ella.....raroo rarooo... :jajajaja: :jajajaja:
La Epi simplemente es diferente....tampoco son guitarras iguales para poder compararlas...
Subir
1
NACHO
#16 por NACHO el 29/06/2015
Bueno, mira. Si ya está decidido. Me voy a por la Lee Malia y si no me gusta pues.... la culpa es de Jesús. :p
Subir
1
Gustavo
#17 por Gustavo el 29/06/2015
#15 Lo de la R9 lo entiendo. Yo tuve una R6 y me dijo muy muy poco. En cambio tengo guitarras mucho más baratas que me transmiten muchísimo más... va a gustos, manos, equipo...
Subir
50snake
#18 por 50snake el 29/06/2015
Yo las probaría para salir de dudas. Igual que a unos les va bien unas características (forma y grosor del mástil, radio, etc.) a otros les va bien otras. Muchas veces no es que una sea mejor que otra, sino que unas nos va más cómodo a nuestras manos (y a nuestros oídos) que otras. Por ejemplo, yo soy de esos raros que les gustan los mástiles algo gordotes, y los mástiles finos tipo Ibanez no me convencen.

Y luego ya si entramos en las demás características posibles en una guitarra, no terminamos... :D :D
Subir
1
fan333
#19 por fan333 el 29/06/2015
#16
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ....Se puede decir de todo aquí?... :jajajaja: :jajajaja: ..me espero...
seguro que yo soy el culpable del GAS que teneis encima....
Mi mujer me ha dicho que puedo acojer solo a 10 compañeros por lo del divorcio,pero mas no... :loco: :loco: :loco:

Espera s quieres alguna opinión mas..Ya le he dado un toque al compi que la pilló hace unos dias y que cuente su experiencia con ella..
Subir
1
fan333
#20 por fan333 el 29/06/2015
#18
Si el problema es que la Lee Malia no se encuentra fácilmente...Yo la pilé en TXirula y está agotadísima...
Subir
50snake
#21 por 50snake el 29/06/2015
#20 Ya imagino, lo he pensado. La verdad es que sin probarla es un marrón y te tienes que guiar por tus intuiciones :risa:

Pero al menos la Studio podrá probarla y ver si le convence o no y a partir de ahí decidir. O incluso pedir al de la tienda una guitarra lo más parecido posible de Epiphone o Gibson (según la web: Neck Shape "1959" Rounded; C-Profile).

PD: siempre "odié" las Studio por la falta de binding... hasta que las vi en persona. Hay Studio realmente bonitas :si:
Subir
Answer
#22 por Answer el 29/06/2015
Bueno pues ya estoy yo aquí, yo soy el otro al que ha liado Jesús jeje!
Te cuento mi experiencia como guitarrista eterno novato Ok?
Yo tengo otras guitarras y no he podido compararla directamente con una Gibson pero si que he probado Tokai gama media alta y no tiene nada que envidiarle, la guitarra es muy cómoda, el tacto y el grosor del mástil me encanta y suena bien con todos los amplis a la que la he enchufado. De momento es mi guitarra preferida y las otras se están poniendo celosas porque desde que la tengo ni las he mirado. Mi consejo es que si te gusta, por precio y calidad la pilles tranquilamente, una Gibson es una Gibson pero si dejas la marquitis de lado, la Epiphone es una maravilla.
No se si te he ayudado mucho pero espero que algo te aclare.
Suerte y ya nos contarás!
Subir
1
fan333
#23 por fan333 el 29/06/2015
#22
Muchas gracias por intervenir Answer...
Recomendar una guitarra cuando no es uno mismo el que se gasta la pasta,tiene el tiesgo de que luego te esten pitando los oidos..
En este caso me alegro de que te guste despues de todas las vueltas que dimos...asi que,sigue disfrutandola...
Un saludo....
Subir
1
Answer
#24 por Answer el 29/06/2015
#23

Pues en mi caso te pueden pitar pero de lo bien que hablo de ti jeje!

Mira en la web de Epiphone, los flipaos dicen que se puede comparar con las Gibson de 5000 a 7000 dólares, como no he probado las Gibson no puedo decir pero no creo que sea así no?

Anyway have a look at some demo videos on youtube so you get an idea of how much varying tonal range this instrument has versus the Custom Pro... I think it gets down to personal preference but the Malia compares to $5000-$7000 custom Gibsons where the Custom Pro doesn't quite make it (still a great guitar).
http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Ltd-Ed-Lee-Malia-Signature-Les-Paul-Custom.aspx

Otro dice que está pensando en tener otra más sin usar ya que como es una edición limitada seguro que se revaloriza... también lo dudo pero en esto nunca se sabe.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo