Gibson Les Paul Studio 50's Tribute auténtica o imitación?

vpinzon6
#13 por vpinzon6 el 09/10/2013
Pide 450€ pero habría que ponerle unas pastillas decentes (las que llevaba originalmente creo que son una Gibson 490R y una 498T).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#14 por danisauc el 09/10/2013
Se ve que las primeras tuvieron quejas, traian muchas piezas y parecían parquets. Hubo unas cuantas que parece que les metieron el dark back para disimular. Las series posteriores ya venían con cuerpos más "visibles". No se si la de Thomann iba con unas u otras especificaciones.
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 09/10/2013
Las de thomann fue las primeras que salieron y eran parquet... si hicieron después el darkback... será parquet lo mismo seguramente :D

450€ sinceramente... yo no daba. Valía nueva 595... está guarreada y encima a poner pastillas, porque la que se ve en el puente, no se ve nítida, pero es una Duncan Designed no?? me parece un despropósito
Subir
danisauc
#16 por danisauc el 09/10/2013
Que se estire un poquito más, hombre...
Subir
Josué RG
#17 por Josué RG el 09/10/2013
...Compañeros... bajo mi humilde opinión, yo no daba 450 euros por eso ni en broma... está bastante guarreada... yo por 200, o 250 euros (solo porque pone Gibson en la pala) podría pensármelo para guarrear en ella yo también, lijar, pintar, etc y que no me duela mucho el resultado, si no no merece la pena... estoy seguro que de segunda mano se consiguen studio speciales, tributos, etc por 500 euros muchiiiiiisimo más decentes que esa...
...de todas maneras, es solo mi opinión...
...un saludo...
Subir
PEDRO LUJAN
#18 por PEDRO LUJAN el 10/10/2013
pufffff la verdad es q asi a simple vista parece original pero esta puteada y muy estropeada lleva una seymour duncan me a parecido ver y creo q esos modelos no las llevaban cubiertas?

lo importante es q sea original, aunqe yo estoy con josue esa 450€ no los vale pq esta reventada, la mia es de 2011 y esta nueva, pero es la q lleva las p90. las tribute 50 creoq llevaban minihumbucker no?

a ver cuando te llegue y nos pongas fotos decentes, yo si queres qedamos y las comparamos para ver los detalles y si no pues nada habra q denunciar al tipo este
Subir
PEDRO LUJAN
#19 por PEDRO LUJAN el 10/10/2013
mirad la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
040.JPG
035.JPG
036.JPG
Subir
PEDRO LUJAN
#20 por PEDRO LUJAN el 10/10/2013
ves en apariencia parecen iguales en algunos detalles el golpeador es el mismo, la pala parece igual, los afinadores, se le han cambiado algunas cosillas como las pastillas y el switch de cambio q es de otro color y los botones son de una epi fijo
Subir
CREATIVE
#21 por CREATIVE el 10/10/2013
En mi opinion es original, nada me dice que no lo sea.

Cambiar los embellecedores del pote del switch o los potencimetros es una chorrada, no valen apenas dinero, simplemente le gustarian mas asi.

Eso si esta muy trillada para el tiempo que tiene, ya te han dicho cuanto costaba nueva asi que que no te engañen
Subir
PEDRO LUJAN
#22 por PEDRO LUJAN el 10/10/2013
por unos 60€ la dejas igual q era originalmente, y un repaso de luthier y seguro q es un guitarron
Subir
vpinzon6
#23 por vpinzon6 el 10/10/2013
Gracias por los ánimos super, sólo me queda la fe. Evidentemente si no es una Gibson original espero que eBay medie para que recupere el dinero. Si lo es me la tendré que comer con pataticas y la reharé a mi gusto. Aunque en este tipo de guitarras se aprecia la apariencia y el sonido, sinceramente soy de los que, si tiene que elegir entre las dos cosas, elijo el sonido. De momento he estado mirando pastillas y he visto esta ofertilla, ¿qué os parece?

http://www.ebay.es/itm/360756881962?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Subir
1
Tariu
#24 por Tariu el 11/10/2013
#23 Esas pastillas son las que esa guitarra montó originalmente, sólo que las montaba destapadas, pero obviamente la mejora en el sonido está ahí... La oferta no está mal, pero las vas a comprar al precio casi que las puedes encontrar en España usadas, como te caigan en aduanas, ya vas a tener un sobrecoste que le vas a perder pasta.

#18 Super, sobre la originalidad no hay duda... el tema es que está maltocada en cuánto a pintura y eso no tiene solución buena que se haga por 60€, sinceramente... se puede parchear, pero no va a quedar perfecta, para eso habría que relacarla por completo y eso vale pasta...

Lo de las pastillas van cambiadas pero la de puente no parece una duncan... la foto se ve mal, pero por la longitud de las palabras yo creo que es una Duncan Designed... y esa no es pastilla para esa guitarra... Originalmente no llevaba minihumbuckers, la tuya lleva p90 porque es la versión global que hizo Gibson, esta es la versión especial de thomann, que salió com humbuckers 498T y 490R

El problema principal que le veo a la guitarra es que, para dejarla como estaba de casa... ya ni mejorarla, hay que gastar más dinero de lo que valía la guitarra nueva... de ahí que no veamos justo el precio... pero si ya lo tienes asumido a ver, ya depende lo que quieras invertir en dejarla mejor o peor, pero desde luego buena guitarra es, esté en mejor o peor estado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo