Gibson Les Paul Studio 2015 con imperfecciones

David
#61 por David el 06/11/2016
albertopl escribió:
David, la mia estara al llegar, igual te la ofrecen como reemplazo, no se como quedara la cosa con esta pero vamos, yo que tu tampoco cogia esta...

Ya no cogería más Gibson en Thomann, visto lo visto son capaces de mandarme la tuya.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
semifuso
#62 por semifuso el 06/11/2016
#60 A gustos pintan colores, pero para mi lo que hace diferente a esa guitarra es la p-90.
Para pillarme una ssh me iba a por una Strato.

La Pacífica es otra cosa, un concepto menos clásico.

Saludos.
Subir
suso_gs
#63 por suso_gs el 06/11/2016
Yo también me iba a por la classic. Pie 1000 pavos tienes una guitarra en una categoría distinta a la studio.
Subir
el nowy
albertopl
#65 por albertopl el 06/11/2016
La madre que los pario, que precio.. a cuanto estaria esta flying cuando salio?
Subir
el nowy
#66 por el nowy el 06/11/2016
#65 Pues ni idea porque creo que era una edición exclusiva para el mercado japonés. A Europa llegaron directamente de outlet con descuento, junto con muchos otros modelos del 2014 y 2015. Tambien están bastante rebajadas las Flying V 67 Custom Shop del 2014, con su puente ABR, cordal de aluminio y cejuela de nylon.
Subir
David
#67 por David el 07/11/2016
Buenos días, al final después de todo lo comentado he decidido quedarme la Gibson por varios motivos. La guitarra me gusta y mucho eso está claro y lo que no me gusta también. La masilla va a seguir ahí, pero al ser algo únicamente estético y he tratado de quitarle importancia. Teniendo en cuenta que Thomann ya no la tiene y con la devolución del piano se me fue mes y medio de llamadas, correos diarios y dolores de cabeza prefiero quedármela. Gracias a todos
Subir
Relic
#68 por Relic el 07/11/2016
David escribió:
La guitarra me gusta y mucho eso está claro...


Pues a disfrutar de la máquina !!.
Estar cómodo con un instrumento para mi es lo fundamental, dejando aparte estética y marca y no es tan facil.

Ya sabemos que es el indio, no la flecha y tal y tal, pero si el indio está cómodo...
Si encima te mola como suena, ya que decir.

El pequeño "daño" estético en 4 dias te olvidas.

Y si, en reclamaciones hay algunas tiendas que tratan de aburrir al cliente y hacerle perder el tiempo lo indecible.

;)
Subir
albertopl
#69 por albertopl el 07/11/2016
Desde luego te evitas comeduras de cabeza con la devolucion, osea que mira, disfrutala y a tocar mucho jeje.

Yo hace 15 dias que envie la guitarra de vuelta y segun el seguimiento todavia esta de camino a alemania, joder, si que va lento, que mal rollo da esto..
Subir
Danielin
#70 por Danielin el 07/11/2016
albertopl escribió:
Yo hace 15 dias que envie la guitarra de vuelta y segun el seguimiento todavia esta de camino a alemania, joder, si que va lento, que mal rollo da esto..


A mi me tardaron 1 mes entre que la guitarra la deposité en correos, les llego é hicieron la devolución a la tarjeta de crédito aunque también es cierto que coincidió con el mes de Agosto, así que es posible que sea normal.
Subir
albertopl
#71 por albertopl el 07/11/2016
Pues te agradezco mucho tu respuesta, me quedo mas tranquilo.
Subir
RuBoT
#72 por RuBoT el 07/11/2016
Gracias por compartirlo con nosotros David, de todas formas ese mástil parece estar bastante seco, yo que tu le daría con parafina, el llamado aceite de limón, aceite johnnsons o hodernal (también conocido por aquí como jiñaten) y eso que parece que tiene pegado en el traste 17 darle con una lima de uñas si no tienes una lija fina, hay unas que tienen diferentes grosores y puedes adecentar la zona.

Ahora respecto a la masilla, pues no se que decirte, yo sigo sin creerme que la pusieran en la factoría, tiene más pinta de ser cosa de thomann, el luthier al que se la llevaste a ajustar, o vete a saber. Si era la última que les quedaba a lo mejor era la de exposición y algo les paso con ella, pero no dejan de ser especulaciones que no llevan a ninguna parte.

Albertopl yo si que al menos enviaría un par de email, uno a thomann y otro a la empresa de transporte a ver que pasa, no me parece razonable que un paquete de pase 15 días en tránsito y si ha habido un problema no creo que se pongan en contacto contigo, así que como suelen tardar en responder vale más ir sondeando el tema.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo