Gibson Les Paul Studio 2015 con imperfecciones

mallorkaos
#49 por mallorkaos el 05/11/2016
Yo te entiendo perfectamente.
Si te decides por devolverla. piensa que hay cosas en españa que se ponen a la par que thomann en cuanto a precio. Tambien hay liquidaciones aqui sin comprarla fuera.

Por otra parte, voy a contar la mia:
despues de 2 años detras de una de estas, voy a la tienda con la pasta en el bolsillo...
"fisurita", "linea", o como se le quiera llamar a una "raja" (la verdad que muy muy fina) en la union cuerpo-mastil.
Resultado, ahi se quedó mi tan ansiada Gibson.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RuBoT
#50 por RuBoT el 05/11/2016
Hola David.
Siendo como lo cuentas, pues no parece que te dejen muchas opciones, el mayor problema es que te mareen ellos, que una vez que les llegue digan que has sido tu el que le ha puesto la masilla. En otro hilo otro chico decía que por una supuesta burbuja en el holograma iba a devolverla y recomprarla como b-stock, para ahorrarse 100€. Así que pueden estar un poco quemados con falsas devoluciones, ya que para ellos son costes. Puede que quieran cobrarte o descontarte los gastos de devolución.

Trata de ser cortés con ellos y envíales las fotos del mástil, aunque no se distinga la tara que comentas, ya que vas a estar en sus manos. Me imagino que tengas pillado tu dinero en thomann por el tema piano, así que no se, yo si fuese tu y te gustan las gibson 2015 apuntaría a una classic que tienen por debajo de los 1000€ y esa sí que ya es una guitarra para toda la vida con unos buenos acabados, aunque las teles que pones tampoco pintan mal.

Un saludo y suerte.
Subir
1
David
#51 por David el 05/11/2016
Danielin escribió:
Mi consejo y si me lo permites es: si te gusta Gibson, adelante, pero no te importe devolver la que tienes y si es posible echar un vistazo al compraventa del foro. Se estan viendo algunas Gibson en ese rango de precios que si pudieras probarlas lo mismo te hacias con la tuya, sino también puedes pedir otra a Thomann.
Buen consejo gracias, pero lo de comprar en el foro no va a poder ser tengo 500 euros disponibles en Thomann
Subir
David
#52 por David el 05/11/2016
RuBoT escribió:
Trata de ser cortés con ellos y envíales las fotos del mástil, aunque no se distinga la tara que comentas, ya que vas a estar en sus manos. Me imagino que tengas pillado tu dinero en thomann por el tema piano, así que no se, yo si fuese tu y te gustan las gibson 2015 apuntaría a una classic que tienen por debajo de los 1000€ y esa sí que ya es una guitarra para toda la vida con unos buenos acabados, aunque las stratos que pones tampoco pintan mal.

Gracias
Subir
David
#53 por David el 05/11/2016
Tokai escribió:
Yo la Custom Telecaster la he probado, es una gozada de cómoda y esas patillas combinada con la guitarra dan un sonido guapísimo a rock sureño.

Los acabados de la que probé eran perfectos.

Muchas gracias, en principio me gusta mucho esa guitarra
Subir
Mique Let
#54 por Mique Let el 05/11/2016
Joer.. sí que ha dado de sí el post...

David, chiquillo... No me la citabas entre tus preferidas, pero con ese precio una Yamaha Revstar está de fábula, o una Pacífica 611 que sale incluso más barata. Cualquiera de las dos le dan mil vuieltas a cualquier Gibson en ese rango de precios.

Si yo comprase hoy una guitarra en ese segmento de precios una de ésas sería mi elección sin ningua duda.
Subir
Mique Let
#55 por Mique Let el 05/11/2016
Cuando ahí arriba me refería que le daba mil vueltas a Gibson me refería exclusivamente a acabados y calidad de hardware. La calidad del sonido no sé medirla, ni siquera describirla. Esas dos Yamaha suenan muy bien, claro que cualquier Gibson también suena muy bien,
Subir
yodaferth
#56 por yodaferth el 05/11/2016
David escribió:
a mi me daba igual el tipo de sonido pero quería una guitarra para toda la vida y que sonase bien, al fin y al cabo me gusta desde AC/DC, Guns ´N Roses, Calamaro, Bob Dylan,etc... Probé PRS SE Santana, Fender Standard México, Fender Telecaster México, también las series 50 y 60 de México, Yamaha Pacífica 611, pero fue probar la Gibson Studio en una tienda y a mi que no entiendo nada dejarme impresionado


Compañero siento decirlo, pero las guitarras si se puede (y yo soy el primero que he comprado tres por internet) hay que probarlas, de una pieza a otra no suenan igual (aunque suenen parecidas) e incluso el tacto puede variar algo; y por otra parte te puede pasar lo que te ha pasado que te manden una con fallos o cualquier cosa que no te guste. Creo que deberias haberte llevado la que probaste, en vez de jugar a la loteria con la guitarra.

Por otro lado te entiendo, si no es lo que esperabas que la devuelvas y desearte suerte con la devolución.
Subir
albertopl
#57 por albertopl el 05/11/2016
David, la mia estara al llegar, igual te la ofrecen como reemplazo, no se como quedara la cosa con esta pero vamos, yo que tu tampoco cogia esta...
Subir
deacon Baneado
#58 por deacon el 05/11/2016
Si ya estamos en la etapa de valorar marcas alternativas a gibson en ese rango de precio te aseguro que escojas lo que escojas casi seguro que saldrás ganando, si lo que buscas es tipo les paul con que te des una vuelta por el foro sabras hacia que marca dirigirte, las otras opciones que te han dado son también muy buenas y para toda la vida sin duda, aunque esto último depende mucho del gas. Suerte.
Subir
BIA44M
#59 por BIA44M el 05/11/2016
No digo nada pero hay muchas guitarras en el compraventa que tienen mejor aspecto (están impecables) que esa Gibson siendo nueva ...
Subir
David
#60 por David el 06/11/2016
Mique Let escribió:
con ese precio una Yamaha Revstar está de fábula, o una Pacífica 611 que sale incluso más barata

Tengo que probar la Revstar por lo que cuentas, eso si para la 611 que sí me gustó al probarla me gusta más la 612.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo