Gibson Les Paul Studio 2015 con imperfecciones

David
#1 por David el 04/11/2016
Hola tengo una Gibson Les Paul Studio 2015 que compré en Thomann a 785 euros. Llevo algo más de 2 semanas con ella y estoy muy contento con su sonido y tacto. La lleve para ajustarla, ya que traía las cuerdas muy altas y ya de paso le puse unas cuerdas Elixir que me gustan más que las que trae. El problema es que hace pocos días estuve revisándola a fondo y en algunos trastes (el 12 y algunos más adelante) vienen rematados con masilla. No sé si esto es normal que venga así y tampoco si hay algún problema con ello. Quiero saber ya que soy bastante novato si eso va a empeorar con el tiempo o directamente si nunca debería haber venido así. Tengo también una Yamaha Pacífica 311 y viene impecable por eso pregunto. Teniendo en cuenta que en Thomann ya no está a la venta ¿me recomendáis devolver la guitarra y elegir otra o es mejor quedármela? Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20161104-WA0004.jpg
IMG-20161104-WA0005.jpg
IMG-20161104-WA0006.jpg
IMG-20161104-WA0007.jpg
IMG-20161104-WA0009 (1).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
♫Cejilla_Pesadilla♪
#2 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 04/11/2016
Evidentemente no debería venir así de fábrica. ¿Recuerdas si ponía "B-Stock" en algún lado cuando la compraste?
Subir
David
#3 por David el 04/11/2016
No, debería ser nueva. Me aseguré que no fuera B-stock
Subir
Oscareth
#4 por Oscareth el 04/11/2016
Ya que puedes cambiarla algo, no es de rigor que esté así de mal acabada. Además si eso es masilla con el uso acabará saltando y lo verás todavía peor.
Que te manden una nueva y listo.
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 04/11/2016