Gibson les paul standard vs alternativas

Consulta
Francis W.
#169 por Francis W. el 30/03/2023
Vaya belleza.. muy buena elección, no hay nada como una Gibson.
#168 Hay tiendas y tiendas.. hay algunas donde se puede probar solo lo que está en exhibición, y hay algunas que realmente se esmeran mucho con sus clientes. También es que cuando alguien va a probar, o va a comprar, se nota en la actitud. Y también hay que tener en cuenta que los trabajadores son personas como cualquier otra, tienen días mejores que otros y eso repercute en la atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rockambolesco
#170 por rockambolesco el 30/03/2023
Enhorabuena, al final probar es fundamental y parte del proceso de que sea una guitarra que forme parte de tu gear de por vida, me alegro mucho
Subir
1
Rossend Bruch
#171 por Rossend Bruch el 30/03/2023
rockambolesco escribió:
Enhorabuena, al final probar es fundamental y parte del proceso de que sea una guitarra que forme parte de tu gear de por vida


Yo es que creo que ya jamás voy a comprar una guitarra sin antes probarla bien. Luego todo son sorpresas. A veces no hay más remedio pero si se puede evitar.....
Subir
1
PA.LU.A
#172 por PA.LU.A el 30/03/2023
#156
Jopéeeee.... es super bonita
¡Enhorabuena, tío!
Ahora a disfrutarla
¿Cuánto pesa, por cierto?
0c2e899e652bf43f90163fc72f8fc-2874830.jpg
Subir
1
rumbe
#173 por rumbe el 30/03/2023
#168

Lo que te dejan probar sin mayor problema son las de exposición. Ahora bien, yo que me había empollado fotos y fotos tenia una idea de cual era mi preferencia, teniendo en cuenta que mi primera opción era umburst.

Dicho lo anterior mi intención era la de comprar, pero me he encontrado mucha diferencia entre el mismo modelo. De hecho, umburst era un descontrol de unas a otras. Y en algunos sitios se limitaban a decirte que es lo que habia, la de exposición…. O en todo caso te sacan una nueva pero ya una vez pagada y a la aventura.

La primera tienda que ha hecho ese detalle de buscarme una dentro de su stock que me cuadrara es la que se ha llevado la venta.

Supongo que cada cliente es un mundo.
Subir
1
rumbe
#174 por rumbe el 30/03/2023
#172

Gracias!

Pesa 4,2 kg. Gibson casi fit 😅
Subir
Pipo
#175 por Pipo el 30/03/2023
#173 No estaría de más que nos dijeses que tienda es. Para criticar creo que hay que pensárselo dos veces pero para decir las cosas buenas no.
Subir
rockambolesco
#176 por rockambolesco el 30/03/2023
Eso dice mucho de la tienda, no estaría mal saber qué tienda ha tenido esa deferencia para valorar futuras compras. Yo, cuando compré la Tribute en Madrid hifi, si que probé un par de ellas, además de la de exposición, pero previo pago, es decir el vendedor tenía la certeza de que una me llevaría sí o sí, entiendo también que habrá mucho mareante profesional que haga abrir 4 ó 5 cajas para luego irse a pensarlo o comprarla en Thomann directamente. De todos modos el que te dejen probar al guitarra agusto, sin prisas etc, no tiene precio y hay que entender que vas a desembolsar una pasta, que va a ser algo especial, por lo menos para mi lo es, y que tienes que salir con una sonrisa en la cara convencido de que te llevas la guitarra de tu vida.
Subir
1
_Jarno
#177 por _Jarno el 30/03/2023
#156
¡Preciosa! Disfrútala.
Subir
1
rumbe
#178 por rumbe el 30/03/2023
#175

En mi caso ha sido también Madrid Hifi, como #176 .

Hay que decir que en casi todas las tiendas me han dejado probar sin mayores problemas pero al final las tiendas grandes son las que tienen mas en almacén y son las que pueden hacer este tipo de servicio que demandamos los clientes tiquismiquis.
Subir
Rossend Bruch
#179 por Rossend Bruch el 30/03/2023
Oye Rumbe, ¿tu nueva Gibson está equilibrada? Me refiero a que si la pones en la pierna derecha, sentado, aguanta el equilibrio y no se cae del culo.

Yo es que me estoy pensado a buscar una LesPaul equilibrada pero no se... La Tokai que tengo para nada lo está (casi 5 Kgs), se cae con mucha fuerza y depende de donde me siente es intocable.
Subir
Círculodequintas
#180 por Círculodequintas el 30/03/2023
Rossend Bruch escribió:
La Tokai que tengo para nada lo está (casi 5 Kgs), se cae con mucha fuerza y depende de donde me siente es intocable.


Toca sentado con la correa puesta. Hasta las Les Paul más ligeras, tienden a irse hacía atrás.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo