a) El que compara 3 guitarras (std, Studio y Ls540) que no tienen absolutamente nada que ver y asi poder llegar a la conclusión barata de que la tokai es mejor, en cuanto a las características que TU anotaste fuiste tu, no yo, así que como ves, mas atento no se puede estar:
MiloModera escribió:
GIBSON LES PAUL STUDIO
Tapa en arce, cuerpo en caoba con el famoso CHAMBERED
Micros Gibson 490R y en puente 498T
En acabados no se puede pedir mucho, colores blanco, faded, negro
GIBSON LES PAUL STANDARD
Tapa en arce AA, Caoba
El palo rosa de la trastera es mucho mas oscuro, por deduccion no es de la india
Micros Burstbucker Pro .
De esas dos no hago una, a mi gusto paso ahora a contarte como estan las Tokai que vi unas semanas despues
TOKAI LS540 PREMIUM SERIES
Tapa en arce canadiense flameado AAAA
Cuerpo en Caoba Hondureña del cuerpo hasta el brazo
Trastera en Jacaranda una madera muy parecida al Palo Rosa Brazileño
Pastillas Seymour Duncan H55
Yo se perfectamente que en igualdad de gamas las tokai son superiores en algunos aspectos, pero eso a decir de son mejores por que en
comparación tienen tapas AAAA, caoba hondureña y no se que mas cosas que obviamente son superiores en la 540 hay un trecho muy largo. Se que es difícil cuando alguien te señala algo, pero lo mejor que puedes hacer es tomarlo como es y ya.
b) Que bueno que corrijas el precio, así sabes que el sujeto este no se la llevo por 500usd mas.
c)
MiloModera escribió:
esto es una respuesta de Gibson para dar comodidad
pero seamos sinceros , esto lo que le quitó fue caracter y sustain a la guitarra
Aun no me respondes. Con que mediste la carencia de carácter y sustain? Por que lo unico que me has respondido es un tipico y sencillo, "a mi me da la impresión" que es muy diferente a tu primera y terminante resolución que expones lineas arriba.
El hecho de que TU sientas que tiene menos sustain o que TU creas que le resta carácter no significa que una Gibson LP 2008 std en realidad tenga menor sustain o sea lo que sea que tu llames caracter. Y lo peor de todo es que quien lee se queda con la idea de que esto en realidad es asi, cuando yo te puedo decir cosas bien contrarias a lo que tu dices, y que no por eso tampoco van a resultar ser absolutas...