¿Gibson Les Paul R8, Standard o Slash Standard?

daniguner
#37 por daniguner el 03/08/2021
#36 si te creo, una guitarra es una guitarra, seguro que tiene hasta ventajas y todo, pero quiero las guitarras de madera natural, y una gibson lp custom si no lleva ebano pierde todo su encanto, en mi particular caso, purismo quizás idiotez jaja tengo de todo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
educod
#38 por educod el 03/08/2021
He tenido una black beauty 68 vos y hace poco vendi una slash en este foro comprada por cierto en alfasoni este mismo año, mi consejo es que vayas a por una reissue, la slash es acojonante, de echo elejí la appetite burst porque comparada con las otras 2 slash que habian en tienda tenia mejor resonancia aunque pesara mas, le daba una cuantas vueltas a las otras dos, (la anaconda y la vermillion burst) estan terminadas a la perfeccion, pero el problema es que se estan vendiendo como churros y ademas es una guitarra que representa a slash y suena mucho a slash, seran las pastillas... asi que si quieres una guitarra unica y con mojo, ves a por una reissue que aunque pican mas y si te lo puedes permitir son acojonantes y no representan a nadie, yo me arrepiento mucho de vender mi 68... que por cierto en el foro hay una, un saludo
Subir
withthc Baneado
#39 por withthc el 03/08/2021
#35

A mi me ha pasado lo mismo.

Los que lo tienen hablan muy bien de él, y el comportamiento con los trastes etc a nivel de lutheria debe de ser excepcional también, pero.....
Subir
erikstring
#40 por erikstring el 03/08/2021
#38 gran explicación personal, lo tengo en cuenta para mi escapada a Alfasoni
Subir
withthc Baneado
#41 por withthc el 03/08/2021
#32

Es que hay guitarras que son mejores sin que las otras sean malas. Pero salen modelos que son excepcionales.

Yo si estoy convencido de los años en Gibson. Hay años mejores.
Subir
educod
#42 por educod el 03/08/2021
Incluso una standard de este año sería muy buena opcion ya que en acabados han ganado mucho y no tienen agujeros en el cuerpo, a mi personalmente la goldtop con p90 me vuelve locoo
Subir
withthc Baneado
#43 por withthc el 03/08/2021
#40

Una Custom no decepciona, eso está claro.
Subir
jaimebcn
#44 por jaimebcn el 03/08/2021
Personalmente no lo dudaría: R8 de cabeza y si es en acabado VOS mejor.
No se qué les ponen o qué les echan pero tienen un tacto y algo diferente de una Standard normal no tiene.
Subir
Burst59
#45 por Burst59 el 03/08/2021
#43

Pues yo tuve una Custom ‘54 Historic de 2006 y ni dos años me duró…
Subir
withthc Baneado
#46 por withthc el 03/08/2021
#45

No digo R , digo una custom 57 o una 68.

A mi las Rs que más me gustan son las 54 ... por cierto.
Subir
Art Vandelay
#47 por Art Vandelay el 03/08/2021
#40 Aprovecha el viaje y mira en Tubesound, también en Barcelona. No sé qué tendrán ahora, pero suelen tener bastante Custom shop.
Subir
Apodo
#48 por Apodo el 03/08/2021
polilla245 escribió:
A excepción de cuando pusieron el ritchlite no creo que haya unos años superiores a otros.


Bueno, los diapasones de palorrosa en 2 capas (incluso en las R… ¿2012?) o los de arce tostado, granadilla, etc en las USA tampoco están muy valorados…
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo