¿Gibson Les Paul R8, Standard o Slash Standard?

erikstring
#13 por erikstring el 02/08/2021
#9 no había visto lo del Flanger.

La roja además es edición limitada por lo que puede aguantar más el precio en caso de reventa. Pero creo que no es la más bonita. Demasiado negro (pastillas no zebra, botonera etc...) Le han dado un tono muy oscuro. La antigua Rosso Corsa era mucho más bonita a mi gusto.

No estoy en Barcelona, pero me voy a acercar expresamente.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Apodo
#14 por Apodo el 02/08/2021
Art Vandelay escribió:
Tal como entran se agotan en las tiendas.


Entiendo, eso no lo sabía. Veo que van llegando por las publicaciones que hacen las tiendas en Instagram y tal, pero si vuelan entonces ya es tener suerte de ir justo antes de que se venda, claro...



erikstring escribió:
No estoy en Barcelona, pero me voy a acercar expresamente.


Entonces plantéate coger un billete baratito y darte un salto a Mallorca, que alguna que otra Standard en stock creo que sí tienen y una Slash (en November Burst si ese color te gusta más) también. Te da tiempo hasta de darte un bañito en la playa antes de volverte con ella para la península :mrgreen:
Subir
withthc Baneado
#15 por withthc el 02/08/2021
La R8 juega en otra liga.

Ahora bien debes ver que te vaya bien el perfil del mástil... es gordote, a mi es el que más me mola.
Subir
erikstring
#16 por erikstring el 02/08/2021
#15 genial saber esa aseduidad con la R8. Parece magia que algo hay entonces en una custom. Entiendo que las pastillas custombuckers con Alnico III no decepcionan tampoco.

Que mal que no haya ninguna Standard 50 en Alfasoni.

Saludos
Subir
withthc Baneado
#17 por withthc el 02/08/2021
Las custombuckers son geniales.
Subir
daniguner
#18 por daniguner el 03/08/2021
#15 que vicio hay en el foro con los mastiles gordotes :risa:
Subir
zemaitis
#19 por zemaitis el 03/08/2021
#18 Es para mirarnoslo!! Bueno yo no, que me gustan chiquitines 🤣☺️
Subir
daniguner
#20 por daniguner el 03/08/2021
#19 yo igual más fino y que se pueda agarrar mejor con la mano :p
Subir
Will TheBroke
#21 por Will TheBroke el 03/08/2021
#18 Pues siempre noté mas afición por los delgados 😅 yo prefiero los gordotes, la prs sc245 q tuve era wide fat, la lp standard 50's y después la R7.

La Classic con el 60's no m gustó (muy aplanado)
No sabía que la R8 era tirando a gordo, pensé que era tipo '59, que es más parecido al de mi Custom '09
Subir
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 03/08/2021
En los últimos años el perfil de la R8 no es tan gordo como hace años, de tener 1" en el primer traste ha pasado a tener 0.9". A mi no se me hace nada gordo, es más gordo el de una Nocaster
Subir
Burst59
#23 por Burst59 el 03/08/2021
Una R usada es la auténtica felicidad.
Subir
erikstring
#24 por erikstring el 03/08/2021
#23 pues piden unos precios... guitarras de años malos a precio de nueva actual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo