¿Gibson Les Paul R8, Standard o Slash Standard?

bangzilla
#133 por bangzilla el 06/08/2021
#131 Se intuye una tigresa
Archivos adjuntos ( para descargar)
af6df5269c7f47d32c750a0fa943b-2529231 (1).jpg
Subir
DR.S0NIC
#134 por DR.S0NIC el 06/08/2021
#133 bufff lo que hay por encima del liguero si .........
Subir
Burst59
#135 por Burst59 el 06/08/2021
#131

El truco de la hoja y la linterna no falla… 😁

Que por cierto, acabo de hacerlo en mi Tele Custom 62 negra, donde se ve un nudo y la unión de las dos piezas, pero haciéndolo en mi Strat Relic 60 fiesta red parece de una sola pieza; cosa que me extraña… 🤔
Subir
daniguner
#136 por daniguner el 06/08/2021
#133 viendo es folio dan ganas de quitar el blanco jeje
Subir
xpx
#137 por xpx el 07/08/2021
Llamadme ignorante, pero que es la imagen y que hacéis con linterna y folio? Se puede ver la veta?
Subir
Burst59
#138 por Burst59 el 07/08/2021
#137

Así es. Refleja en la hoja el dibujo de la madera que hay bajo la pintura. Flameado, nudos, piezas del cuerpo… lo que haya. :okis:
Subir
erikstring
#139 por erikstring el 07/08/2021
Disculpar no haya dicho nada más, ayer me puse la 2a vacuna y he estado con fiebre por la noche. Soy amigo ya de Clapton.

A ver si luego puedo y os explico como ha quedado el tema.
Subir
Dakota
#140 por Dakota el 07/08/2021
no sé si valoras tokai pero hay una reborn ls1 59 por 2000 euros que mete miedo
Subir
erikstring
#141 por erikstring el 07/08/2021
Bueno os cuento el tema que paso el viernes.

A primera hora de la mañana recibí una llamada del representate de habla hispana del servicio técnico de Gibson ya que había sido informado del fallo estético con el binding. Me conto que esta guitarra era de muy buena calidad bla bla y que había un proceso manual y artesano detrás donde podían pasar estos fallos y que era parte de la magia. Le conte y envié fotos del ding inferior y le conte lo del fallo con el afinador. De estas dos últimas cosas no tenia constancia por parte de la tienda. Su llamada fue solo un consuelo y para dar apoyo a que sin contar con ese fallo la guitarra era de muy alta calidad. También que estas guitarras están limitadas de stock y que esperar a un cambio puede ser mucho tiempo.

Luego llame a la tienda y le comente la llamada de Gibson y mi intención de ir a la tienda y cambiar el producto por otra y no tener en casa el instrumento con los fallos (no piensen que lo he hecho yo...). Me pidieron en Alfasoni que escribiera un correo resumen y que hablarían con dirección de tienda.

Les comenté todo y destaque las 3 salidas: cambio por otra igual, reducción precio por considerarla B Stock o devolución tot delimporte y me la compro en Thomann (como hice con la Tribute y todo fue perfecto).

(Aclaro que soy cliente de hace años de Alfasoni y que he comprado cosas de gran valor como el Marshall Silver Jubilee 2525, pantalla 1960av, pastillas y muchas más cosas...)

Me dijeron que si me había llevado la guitarra y la había probado, esto ya lo tendría que haber visto. Muy feo pienso ya que las condiciones de luz que tenia parecían más las de un club de intercambio de parejas que otra cosa, todo con luz morada/azul.

También me comentaron que valorar la guitarra como B Stock, no podían.

Y como positivo me dijeron que ellos eran conscientes de los 3 fallos reportados en el 1r dia y que me daban 1 mes para cambiar la guitarra por otro modelo o vale descuento. Esto último no seria legalmente correcto ya que si hubiera ido con la guitarra a la tienda el viernes están obligados a devolver el importe total, no un vale. Una cosa es el desentendimiento de contrato de compra, la otra el de derecho garantía por defecto. Así que en este sentido Alfasoni está al menos respondiendo correctamente en una parte.

Total... Que la guitarra suena y funciona perfectamente y que cambiarla por otra no es garantía de que hayan otras cosas más importantes. Pero es tentador lo de ir a la tienda cuando tengan de nuevo la R8 en stock y valorarlo. Al final, mi tozudez es que me siento que he comprado un Ferrari con el retrovisor colgando y el parachoques tocado. Eso si, si hay nuevos toques o dings no me va a doler tanto ;)
Subir
DR.S0NIC
#142 por DR.S0NIC el 07/08/2021
erikstring escribió:
Esto último no seria legalmente correcto ya que si hubiera ido con la guitarra a la tienda el viernes están obligados a devolver el importe total, no un vale. Una cosa es el desentendimiento de contrato de compra, la otra el de derecho garantía por defecto. Así que en este sentido Alfasoni está al menos respondiendo correctamente en una parte.


Yo creo haberle leído a Arty en algún hilo que el derecho de desistimiento de 15 días aplica solo a las compras a distancia, no a las presenciales.
Subir
erikstring
#143 por erikstring el 07/08/2021
#142 los de la OCU me dijeron que en caso de defecto, se aplica el contrato de garantía
Subir
DR.S0NIC
#144 por DR.S0NIC el 07/08/2021
#143 ah ok, por el defecto, y porque el viernes? Hay un tiempo límite?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo