¿Gibson Les Paul R8, Standard o Slash Standard?

bangzilla
#109 por bangzilla el 05/08/2021
#108 La de thomann no sale de la caja hasta que tú la abres, las guitarras de tienda física están expuestas a recibir golpes.
Hace unos años probando Stratos en Bosco tenían una avri con una buena marca y la nitro saltada, el dependiente de me dijo que un cliente la dejó mal apoyada y se cayó, si me la quería llevar me hacían un descuento. En el resto de guitarras, si la miras con lupa seguramente encuentres pequeñas señales de uso en la mitad de las que tienen expuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
O2O
#110 por O2O el 05/08/2021
Es lo que tiene de comprar una guitarra de ese precio en tienda física a no ser que sea pedido a recoger. Si están expuestas, esas guitarras no son nuevas nunca, pasan por mil manos antes de venderse porque todo el que va a soltar allí más de 4000€ la prueba, y los que no los van a soltar pero la prueban igual, más aún.

A ver, menos lo del clavijero, que ya creo te dijeron que te darían uno nuevo, las otras dos cosas, van con el pack de compra de guitarra en exposición.

Yo no le daría muchas vueltas y si era la que te gustó tras probar…
Subir
3
jaimebcn
#111 por jaimebcn el 05/08/2021
jaimebcn escribió:
Vuelve a la tienda lo antes posible y coméntaselo todo.


Lo dicho, yo no tardaría más que mañana.
Subir
DR.S0NIC
#112 por DR.S0NIC el 05/08/2021
Pues yo no sé, no le veo que sean fallos que vayan más allá de lo que es una guitarra que ha sido expuesta como dicen los compañeros y si te van a mandar el clavijero nuevo no me rayaba más y disfrutaba de ella, Alfasoni por lo que cuentas se ha portado de 10.

No le des más vueltas 🍻🍻 disfruta.
Subir
1
bangzilla
#113 por bangzilla el 05/08/2021
#110 Así es, si compras online te llegará impecable, pero lo mismo no te gusta la tapa o el sonido...
En tienda fisica pruebas y eliges, pero no es de extrañar que tengan alguna marca (normalmente mínima) de pasar por tantas manos.

Incluso tiendas físicas que también venden online cuando sacan alguna de exposición la suelen rebajar algo y la venden como demo, ya que son conscientes de que normalmente no están impecables.
Subir
1
erikstring
#114 por erikstring el 05/08/2021
#113 si, esto de B Stock o con el aviso de "guitarra de exposición" esta bastante visto en las tiendas online. Pero no venia en el caso de esta.

Al final no es tanto la lista de cosas si no la suma de todas ellas que hacen que no sea algo anecdótico (creo)
Subir
Wurli
#115 por Wurli el 05/08/2021
Pues yo una guitarra que vale esa pasta hablaría con ellos, es lícito que te hagan un descuento equivalente al menos a un b-stock, amen de que te manden la pieza defectuosa, que supongo que será un problema de fábrica.
Subir
Burst59
#116 por Burst59 el 06/08/2021
Creo que ciertas guitarras no son para tenerlas expuestas, aunque en una tienda física no quedan más cojones que dejar que las prueben… y puede que el golpe se lo de el de la tienda al devolverla al soporte o al volver a colgarla.

Como clientes puede sentarnos mal que no nos dejen probar la guitarra y más si tenemos pasta de sobra para comprarla, pero habiendo currado en el sector se que tampoco es plato de buen gusto dejar que manoseen una guitarra cuando sabes que no la van a pillar, así que todo depende de las formas del cliente y vendedor.

Suerte con la reclamación y aunque nunca he tratado con esa tienda, cruza los dedos para que no te digan que salió de allí sin esos “dings”
Subir
erikstring
#117 por erikstring el 06/08/2021
Mañana a primera hora los llamaré. Supongo que Alfasoni estará al nivel, no creo que fallen en una situación así.

Para mi lo ideal es que me faciliten una guitarra igual en las condiciones de compra ideales, es decir una nueva de verdad y olvidar todo lo otro.
Subir
zemaitis
#118 por zemaitis el 06/08/2021
#117 ve con la guitarra, no llames... La llevas y la dejas.
Subir
PA.LU.A
#119 por PA.LU.A el 06/08/2021
Burst59 escribió:
Creo que ciertas guitarras no son para tenerlas expuestas, aunque en una tienda física no quedan más cojones que dejar que las prueben… y puede que el golpe se lo de el de la tienda al devolverla al soporte o al volver a colgarla

En algunas tiendas las venden como "reacondicionadas", o con otro término, dando a indicar que han estado expuestas al público y llevan su atractiva rebaja con respecto al precio original. Esto lo hace mucho Madrid Hi-Fi
MIra aquí tienes una American Original a 1.453 €, buena oportunidad, cuando suele estar en torno a 1700 € o más
https://www.madridhifi.com/p/fender-am-orig-70s-telecaster-custom-mn-vbl-reacondicionado/

erikstring escribió:
Para mi lo ideal es que me faciliten una guitarra igual en las condiciones de compra ideales, es decir una nueva de verdad y olvidar todo lo otro

Si te va a rallar lo mejor es que la cambies por un modelo igual pero nuevo. En mi caso si la guitarra me gusta y suena bien y me resulta cómoda, les pediría un descuento de al menos 300 euros por haber estado expuesta al público y si no me lo dan, entonces sí, devolución y me llevo otra
Subir
erikstring
#120 por erikstring el 06/08/2021
Puff... que mal de cabeza me está dando esto... Me espero a ver como se aclara todo antes de decir nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo