¿Gibson Les Paul R8, Standard o Slash Standard?

withthc Baneado
#97 por withthc el 05/08/2021
Hahahahaha hahahahaha hahahahaha

Lo mejor del día
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniguner
#98 por daniguner el 05/08/2021
#95 jajajajaja que fiera
Subir
1
xpx
#99 por xpx el 05/08/2021
#95 El del centro abajo es Froilán?¿ :L:
Subir
1
zemaitis
#100 por zemaitis el 05/08/2021
#99 Tienen todos cara de tontos.... Pero con idea que son los peores... No dejan por donde rascar, 20 años mas de espolio y los reyes magos salen en patinete... Les venden hasta los camellos... Ja ja ja
Subir
1
DR.S0NIC
#101 por DR.S0NIC el 05/08/2021
El que más sufre de todos los Bordones es el cuarto, por eso no se puede tocar rumba con Les Paul. 🍻

Subir
1
xpx
#102 por xpx el 05/08/2021
:mrgreen: Tienes la tarde inspirada eh? jejeje. Al hilo de la cuestión, el tema de que dejen de sonar las cuerdas entorchadas, no será mas tema de la calidad de las mismas? ¿Qué tiene que ver eso con la construcción de la guitarra? No me ha pasado nunca con ninguna guitarra o al menos a mi percepción....
Subir
1
DR.S0NIC
#103 por DR.S0NIC el 05/08/2021
#102 Pues dice que con las Fender no pasa
Subir
1
erikstring
#104 por erikstring el 05/08/2021
Contento me estoy poniendo... Nuevas cosas aparecen a la luz del hogar, esto es lo que se denomina comúnmente un "ding". Propio de una guitarra usada, no una nueva de además 4.444€

Esta en la parte inferior cerca del Jack, donde normalmente apoyaría un soporte de pie
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-1268.jpg
IMG-1267.jpg
Subir
jaimebcn
#105 por jaimebcn el 05/08/2021
Vuelve a la tienda lo antes posible y coméntaselo todo.
Esa guitarra debería estar como B-Stock o como las que tienen en la categoría especial con "golpes o reparaciones", material con descuento.
Subir
Wurli
#106 por Wurli el 05/08/2021
Yo creo que si la llevas a la tienda es justo que te ofrezcan un descuento y ya si quieres reparar esos dings y lo del binding, no es una cosa complicada, si te lo hacen bien no se nota, pero lo dicho, si te gusta como suena y como se toca, yo no la soltaría.
Subir
xpx
#107 por xpx el 05/08/2021
#103 , ni con las Tokai... :mrgreen:

Volviendo al tema del compañero, yo una vez estuve probando Gibson R´s en una tienda, y mirando una de las guitarra con detenimiento, vi que tenia pegada la gomilla del soporte en el cuerpo, lo típico de "no recomendado usar este soporte con guitarras acabadas en nitro" que todos sabemos, pero al parecer los de la tienda no.
Se lo comenté al dependiente, fuimos donde el luthier de la tienda, le dio un poco con la uña, "esto no pasa nada"... No me dio muy buena sensación de profesionalidad por parte de la tienda, tener un instrumento de ese calibre en esas condiciones. Pero luego por contra, queremos probar guitarras antes de comprar, al final, si están expuestas para tocarse es complicado que no pase esto.
Llama a la tienda a ver que te dicen, pero lo suyo hubiera sido darte cuenta allí e intentar negociar el precio, no se...
Subir
erikstring
#108 por erikstring el 05/08/2021
Además hay un tema más que no había comentado para no ensuciar esta compra ya que Alfasoni me dió una "solución" pero viendo todo esto otro, no tiene sentido no decirlo.

Al probar la guitarra en la tienda y afinar, noté que el clavijero de la cuerda grabe E tenia un minimo juego, típico de que la palometa y el eje no estan totalmente encajados. Ya sea por una mala construcción o un golpe. A mi me paso en una guitarra china.

Alfasoni me dijo que me haria llegar una pieza del clavijero igual de la Custom Shop. Pero cuidao que ya hay que toquetearla.

Ya con todo tenemos una lista de:

- Juego en el clabijero cuerda E. Me dan otro.

- Ding en la parte inferior cuerpo

- Ding o fallo en parte binding.


O son fallos de fabricación (lo dudo) o ha sufrido uso en la tienda.

Estoy intranquilo...

Mi Gibson LP Tribute vino nueva e impecable de Thomann
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo