¿Gibson Les Paul R8, Standard o Slash Standard?

bangzilla
#61 por bangzilla el 04/08/2021
Enhorabuena por esa R8 ahora a darle caña!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
erikstring
#62 por erikstring el 04/08/2021
#60 la de la derecha de color Washed Cherry Sunburst
Subir
Art Vandelay
#63 por Art Vandelay el 04/08/2021
¡Enhorabuena! Es preciosa.
Subir
withthc Baneado
#64 por withthc el 04/08/2021
#58

Enhorabuena ! Preciosa!

Mola!

Llevan ya las R8 el medium jumbo o el vintage tall ?
Subir
PA.LU.A
#65 por PA.LU.A el 04/08/2021
¡Muy guapa! ¡Enhorabuena! Me encanta esa R8, me gustan más las tapas tirando a plain top que las que están muy flameadas el flameado me cansa
Subir
Burst59
#66 por Burst59 el 04/08/2021
#55

La ‘68 que venden ahora es más fiel (de cosmética) a la 68 original. Herrajes dorados, clavijas tipo “waffleback”, plásticos de los potes tipo “witch hat” y no se si algún otro detallín, pero por lo demás, caoba, tapa de arce y diapasón de ébano an ambas.

Supongo que lo del hardware cromado es por algunas viejunas que perdieron el dorado con los años, pero a mi me encanta así.

De hecho, cuando tuve la ‘54 le metí todos los herrajes cromados, aunque guardé los originales dorados y se los puse al largarla.

#56 #57

La ‘57 está muy bien. La tenían un compi de grupo así que le di buenos tientos, pero para una guitarra entera de caoba + ébano como son esta y la ‘54, me gusta más el tono de las P-90.

Y es que efectivamente, el rollo single-vitaminadas le va al pelo y es lo mejor de la guitarra, pero esos trastes… 🤦🏻‍♂️

En la ‘68 tengo unas BK Stormy Monday con cuatro cables y potes push/pull para dejarlas en single, fuera de fase y series parallel, así que la uso a menudo en modo single y mola muchísimo.

#58

Buena elección!! Edito porque ya veo que efectivamente es la de la derecha. Muy chula!!
Subir
DR.S0NIC
#67 por DR.S0NIC el 04/08/2021
Ala que guitarrón :rock: felicidades Erik, hay que pasarla por el canal, no te libras eh 😋🤟
Subir
withthc Baneado
#68 por withthc el 04/08/2021
Burst59 escribió:
pero esos trastes…


Ahora viene con el vintage tall, no es tan cómodo como un medium jumbo pero no es el fretless .....

Desde luego son las que mejor suenan, bueno la 57 también mola, es dulzona.

Burst59 escribió:
potes push/pull para dejarlas en single, fuera de fase y series parallel, así que la uso a menudo en modo single y mola muchísimo.


A que mola?
Subir
xpx
#69 por xpx el 04/08/2021
Art Vandelay escribió:
Y solo hay que probarla para saber porqué sigue sin venderse.
Cuál es por curiosidad? estuve el otro día a probar una guitarra de otro estilo, pero estuve un rato mirando las Rs, sin tocar nada eso si... Pero ya me pica la curiosidad porque ando ahorrando para una y me gustaría probar, si aquí no tienen buen genero, apañado vamos, jeje.

#58 Enhorabuena por ese guitarrón, que la disfrutes y esperamos una detallada review ;)
Subir
Art Vandelay
#70 por Art Vandelay el 04/08/2021
xpx escribió:
Cuál es por curiosidad? estuve el otro día a probar una guitarra de otro estilo, pero estuve un rato mirando las Rs, sin tocar nada eso si... Pero ya me pica la curiosidad porque ando ahorrando para una y me gustaría probar, si aquí no tienen buen genero, apañado vamos, jeje.


Tienen mucho buen material, pero hay una Goldtop y una Vivian Campbell que llevan por lo menos tres años en la tienda y en mi opinión están muy lejos valer lo que cuestan. Hay otras que también llevan lo suyo pero no las he probado.

Con las Black Beautys me ha pasado igual en otras tiendas. Es la Gibson que más se vende en Thomman, así que supongo que se fabricarán como churros y algunas no creo que estuvieran al nivel de su precio.

Yo desde luego no compraría ninguna sin probarla.
Subir
jaimebcn
#71 por jaimebcn el 04/08/2021
Art Vandelay escribió:
Tienen mucho buen material, pero hay una Goldtop y una Vivian Campbell que llevan por lo menos tres años en la tienda y en mi opinión están muy lejos valer lo que cuestan. Hay otras que también llevan lo suyo pero no las he probado.


Cierto, esa Goldtop lleva ahí al menos 3 años colgada así como la R9 si no me equivoco. Lo curioso es que tienen una pared mucho más grande de Fenders que no de Gibsons. Aunque por lo que tengo entendido tienen aun mucho material por colgar.

A Alfasoni hay que ir 1 vez al mes a darse una vuelta, lo recomienda el médico.

PD: Enhorabuena por la compra, esa R8 la ví la semana pasada colgada y es una auténtica preciosidad.
Subir
daniguner
#72 por daniguner el 04/08/2021
Enhorabuena por la R8 jamón top! Espero fotos a detalle! Que la disfrutes con mucha salud compañero! Tiene pinta de guitarron! Una abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo