#60 la de la derecha de color Washed Cherry Sunburst
¡Enhorabuena! Es preciosa.
Baneado
Enhorabuena ! Preciosa!
Mola!
Llevan ya las R8 el medium jumbo o el vintage tall ?
¡Muy guapa! ¡Enhorabuena! Me encanta esa R8, me gustan más las tapas tirando a plain top que las que están muy flameadas el flameado me cansa
La ‘68 que venden ahora es más fiel (de cosmética) a la 68 original. Herrajes dorados, clavijas tipo “waffleback”, plásticos de los potes tipo “witch hat” y no se si algún otro detallín, pero por lo demás, caoba, tapa de arce y diapasón de ébano an ambas.
Supongo que lo del hardware cromado es por algunas viejunas que perdieron el dorado con los años, pero a mi me encanta así.
De hecho, cuando tuve la ‘54 le metí todos los herrajes cromados, aunque guardé los originales dorados y se los puse al largarla.
#56 #57
La ‘57 está muy bien. La tenían un compi de grupo así que le di buenos tientos, pero para una guitarra entera de caoba + ébano como son esta y la ‘54, me gusta más el tono de las P-90.
Y es que efectivamente, el rollo single-vitaminadas le va al pelo y es lo mejor de la guitarra, pero esos trastes… 🤦🏻♂️
En la ‘68 tengo unas BK Stormy Monday con cuatro cables y potes push/pull para dejarlas en single, fuera de fase y series parallel, así que la uso a menudo en modo single y mola muchísimo.
Buena elección!! Edito porque ya veo que efectivamente es la de la derecha. Muy chula!!
Enhorabuena por la R8 jamón top! Espero fotos a detalle! Que la disfrutes con mucha salud compañero! Tiene pinta de guitarron! Una abrazo!