Gibson Les Paul LPJ RWLG que color tiene realmente?

  • 1
Injuve
#1 por Injuve el 13/07/2013
Hola amigos a ver si alguien puede ayudarme...estas 2 guitarras son la misma?
https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_lpj_rubbed_white.htm
http://www.musik-produktiv.es/gibson-les-paul-lpj-rwlg.html
en la de Thomann el color es rosáceo y no me gusta,en la de Musik Produktiv si me gusta pero no me fío a la hora de comprarla porque no se el color real de la guitarra
se que es blanco frotado dejando ver un poco la madera
sabría alguien decirme como es realmente?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Injuve
#2 por Injuve el 13/07/2013
Hola alguien me puede ayudar?
Subir
Tisch
#3 por Tisch el 13/07/2013
Injuve escribió:
blanco frotado dejando ver un poco la madera


Por lo que dices aquí yo diría que el color es el de thomann, en una de las fotos se ve la veta de la madera, y en la de MP no asique....
Subir
Injuve
#4 por Injuve el 13/07/2013
Pero sera tan oscuro ese blanco casi rosaceo?
Gracias por contestar
Subir
Tisch
#5 por Tisch el 14/07/2013
Me supongo yo que si, pero si tienes alguna tienda cerca que la venda puedes pasarte para ver como es el color y salir de dudas.
Subir
Injuve
#6 por Injuve el 14/07/2013
Ok lo hare
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 14/07/2013
parece que el color es blanco como su nombre indica, pero como te han dicho lo mejor es verla en persona para asegurarte al 100% ya que parece un tono de blanco así como un poco translúcido o desgastado porque parece que deja ver un poco las vetas de la madera de la guitarra.

Eso si entiendo que no llevas mucho tiempo en el foro y tal y parece que no estás muy familiarizado con las normas pero no te recomiendo abrir más de un hilo preguntando lo mismo https://www.guitarristas.info/foros/gibson-les-paul-lpj-rwlg/220711 , si tardan en responder a veces es normal.
Subir
Injuve
#8 por Injuve el 15/07/2013
Si,ya me he dado cuenta...lo que pasa es que en el primer titulo me dio la impresion de que no se entendia bien para que queria que me ayudaran
gracias amigo
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 15/07/2013
#8 durante los primeros minutos puedes darle a editar y editar tanto el texto como el título cuando abres un nuevo hilo por si te pasa eso.
Subir
Injuve
#10 por Injuve el 15/07/2013
Ok es que no sabia como eliminarlo
Subir
Injuve
#11 por Injuve el 15/07/2013
Vi la guitarra en youtube y es blanca...no se parece a la de Thomann...me parece exttraño que usen ese tipo de fotos pues no le hacen justicia a algunas guitarras
saludos
Subir
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 15/07/2013
#10 los hilos una vez abiertos solo los admin pueden eliminarlos.

#11 pues si que a veces las fotos no les hacen justicia a las guitarras que venden online pero es lo único malo de comprar por Internet que no puedes ver y tocar las cosas en persona y a veces puedes conprar algo sin saber exactamente como es en realidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo