Gibson Les Paul Gothic RAT Style

  • 2
rincewind
#13 por rincewind el 27/10/2016
Coño, y ¿no podrías sustituir el mástil entero por uno de calidad tipo Warmoth o comprar uno de Gibson igual? Con esa inversión tendrías guitarrón para toda la vida y con mucha mas reventa si te da por ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#14 por danisauc el 27/10/2016
#13 ....Y desencolar, rehacer el acabado??????. bufff.....Además, si encuentras la tienda que vende mástiles Gibson me comentas, que yo, ni idea.
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 27/10/2016
#13 ...Estamos hablando de que ha pagado como cien euros por ella, gente....
Subir
Eccelor Distox
#16 por Eccelor Distox el 27/10/2016
rincewind escribió:
... y ¿no podrías sustituir el mástil entero por uno de calidad tipo Warmoth...
¡Ya esta! Me ha poseído el Dr. Frankenstein y he tenido una visión: Le quitas el mástil entero y le plantas uno tipo Fender atornillado. Y fuera pastillas también y a pasarse al estilo Telecaster...

Lo malo es que ni siquiera soy original para las películas de terror...
9158561cfb29aeadb555992edba1a-2148140.jpg

Me dan escalofríos sólo de ver ese engendro. Pero... ¿y si sonase bien? :shock: Entonces todo se puede perdonar, digo yo.

Un saludo.
Subir
Dokken
#17 por Dokken el 27/10/2016
jajaja pues es curiosa esa telepauler xD

El tema de quitar y cambiar el mástil es un poco complicado, de primeras habría que encontrar uno, llevarla al luthier para que desencole el antiguo y encole el nuevo (no es algo que pueda hacer en casa), habría que pintar el mástil nuevo y la unión mástil-cuerpo.

El problema que veo a eso es que la guitarra pierde su identidad (diapasón de ébano, inlay 12, logo e imagen de Gibson). De momento a tirar como está, si el día de mañana vuelve a partir o cede, habría que estudiar la mejor forma para repararla.
Subir
Ivan
#18 por Ivan el 28/10/2016
Muy buenas. A mi la guitarra me mola mucho muchisimo, quitando la rotura de la pala, q es un putadon, el resto m flipa mucho. A ver tb le quitaba las alcallatas y pondria unas buenas sujeciones jejje. Xo el rollo de reusada y trillada junto a la foto del Sr Orville me flipa tiene rollazo gotico
Subir
Dokken
#19 por Dokken el 28/10/2016
Al final tras consultarlo con la almohada me he liado la manta a la cabeza para dejarla lo mejor posible.

https://www.guitarristas.info/foros/rescatando-gibson-les-paul/280237#post2148945
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo