#25
Y subidos los precios. Que también lo que dices. Pero ambas cosas son mala combinación.
Puede que tenga algo que ver el batacazo que se llevaron en los modelos de 2015 y esas chorradas que le pusieron por detras de la pala que no combencieron a muchos,al margen de lo que se ha dicho de las maderas y tal.
Pues no considero una Studio como algo mas que un Seat, el full equipe si queremos. Pero tio!! son similes joer :-) para entendernos.
Entonces, ¿quien es el que encargó tanta con min-e tune, mastil ancho y traste cero? si resulta que nadie las quiere!! jejee.
Yo pienso que no tio, que estos hacen lo que les da la gana. Y al final, si con una inversion de... pongamos... 10.000.000$, sacan 5.000.000$ de beneficio, pondria la mano en el fuego que invertirian 15.000.000$ para conseguir 6.000.000$ de beneficio, recuperando siempre lo invertido.
Cifras, estos no ven mas que cifras, el cómo y el porque, seguro que se las pela.
Y para cifras, los PVP, que ahi estan, ¿como y por que se puede casi duplicar en un mismo articulo? Por avaricia.
Ya veras cuando vean "beneficios 2014=100.000.000$" "beneficios 2015=75.000.000$" "beneficios 2016=60.000.000$" que rapido nos las venden a 1000€ en Noviembre!!
Yo te digo que se gana mas llegando a 1.000.000 de personas por menos, que a 10.000 por mas.
Pero vamos, todo son congeturas XD
No me pilles mania compi, ha sido una charlita de buen royo!
Bueno y ahora os falta ya hablar de las churras y las merinas para redondear el caso.
Sube el precio. Baja la calidad.
No hay mucho más.
ayer adquiri una les paul Special, y cuando me hablaron del tipode cambio... ...ya que els cuento, esto seguirá subiendo.
#33
El logo , la pegatina por detrás del muerto , el estuche , a mi lo del año 2015 me parece para cerrar la empresa.
Sin aportar gran cosa al hilo,porque de poca cosa sirve. Los perjudocados al final somos nosotros, en un tiempo este precio sera el normal y todos lo pagaremos sin rechistar o al menos la mayoria. Por el momento salen perdiendo, porque no todos los guitarristas pueden pagar eso, y no es que haya tantos guitarristas como para ponerse exclusivo. Esperemos que rectifiquen o vamos todos muy jodidos con Gibson, si siguen asi, antes de comprar una voy a un luthier,que hasta me sale mas barato y de mas calidad