mallorkaos escribió:
Los negocios son los negocios, y esta gente entiende de ellos supongo. Yo que no soy muy avispao que digamos, entiendo que mejor
1.000X100€ que 100X500€.
En fin... tampoco soy nadie para dar lecciones de como funciona una multinacional americana, ni a ponerme a discutir cuando en el tema hay más pasión que otra cosa.
Eso sí, me despido con unas preguntas, así cada cual encuentre la respuesta que más le satisfaga
Cuanto capital crees que necesita captar Gibson para fabricar 1000 de sus guitarras?
Crees que el riesgo en el que incurre para fabricar 1000 guitarras con respecto a sus inversores, es mayor o menor que fabricar y vender 100?
Ferrari baja los precios de sus coches porque los fans de la marca no puedan comprarse uno, o tiene claro que va dirigido a un perfil de consumidor determinado?
Es Gibson la marca que llena los bolsillos del cluster de empresas de las que forma parte, o es la puerta de entrada al resto?
Es como Ferrari a Fiat?
Como mucho incluirán una gama más baja, o intermedias de precio de menor calidad, o bajarán los costes de fabricación de las gamas actuales a costa de calidad o mano de obra, para cubrir los huecos que dejen ciertas subidas de precio en las gamas existentes con respecto a la competencia, pero vender sin poder asegurar un rendimiento de beneficios a los inversores??? Ni de coña, porque no captarían dinero para poder fabricar nada de nada.
A mi me gustan los Infinity, me conformo con un Nissan por que no puedo pagarme un Infinity, y cada año suben más.... y no creo que bajen... si acaso sacarán otro Nissan que cubra un precio más caro para apaciguar el GAS de los fans.