jeje, ya me extrañaba que un pirata diera fotos con tanto detalles....
Ves?, uno de los motivos por los que se prohibe el tema de Chibsons y adjacentes...
Responder
Y con motivo...si no es por vosotros seguro que hubiera caído...en fin...
Responder
Aparte de lo que ya te han comentado del diamante, y de la pala. El binding de la pala en las originales es muy fino, mientras que en las copias es muy gordo. La electrónica también se ve claramente que no es Gibson (sólo con esa electrónica ya puede decirse que es falsa). Por los postes del puente también se puede deducir que no es una original.
Merece que le peguen una paliza...
Responder
Hombre, lo mismo al chaval se la han colado también, ha pagado un pastizal por ella y de verdad piensa que es una gibson... siempre mesura en estos temas hasta saber todos los detalles. Antes de decirle que es falsa dile que de dónde la sacó
Responder
Es posible que el chaval tampoco lo sepa pero no estoy muy seguro, no obstante le preguntaré...me dice que tiene los papeles de la compra pero no me fío la verdad...visto lo visto, poco trato voy a tener ya con este tío...
Responder
Y los trastes por encima del binding del mástil, sin nibs que tapan el canto de los trastes.
Fake.
Responder
De que año se supone que es? Yo lo que le veo raro así a simple vista es que no lleva nibs
Responder