Gibson les paul custom o custom japo

  • 2
Azyein
#13 por Azyein el 10/02/2015
Es curioso que en guitarras con esas gamas con un sonido no tan lejano sus precios si lo sean
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#14 por dr_cinicvs el 10/02/2015
#10 nadie que haya visto como trabaja Demolition puede dudar que sea luthier

y con estas mismas, volvamos al tema. No mas offtopic.
Subir
Andresglez
#15 por Andresglez el 10/02/2015
#7 Me has entendido mal,me refiero a que aunque la standard,traditional,studio,custom,classic...etc tengan la misma construcción no suenan igual ni de coña,y te hablo de guitarras que toco a diario no que pasan por mis manos.Y lo de encontrar una Gibson que suene bien y este bien hecha es como un premio que quieres que te diga,yo tengo 3 y las tres son 3 premios.
Subir
1
danisauc
#16 por danisauc el 10/02/2015
#14 suscribo lo dicho, dr
Subir
Demolitiontattoo
#17 por Demolitiontattoo el 10/02/2015
Ahí si le has dado Andresglez, y aunque, si me permites la corrección, no tienen exactamente la misma construcción, no sonarían igual aunque fuesen exactas, pero no por eso hay que decir que suenen mal, o que no pueden sonar bien como... que es distinto. De paso falta un factor importante y es donde la enchufas, porque de nada te vale tener una Custom si la conectas a un marshallito de transistores.

Hay originales de los años 50 que algunas que sobresalen por encima de lo normal, otras suenan muy bien, pero otras no tanto. Y lo mismo pasa con cualquier marca y modelo.

Con respecto a que tienes 3 "Premios" te felicito.
Yo Les Paul de Gibson tengo 3 modelos que son mios, ademas de la misma marca y mias mias, serían por lo menos unas 30 o 40 incluidas reediciones varias y unas han ido desplazado a las otras hasta quedar esas tres que tengo, y he visto de todo. Ademas de muchas otras que han pasado por mis manos, que sus dueños saben que estoy interesado si algún día quieren desprenderse de ellas, pero lo dudo.

Solo para poner un detalle de hasta donde llega el mito Gibson:

Las siguientes fotos son Reediciones que si bien cobran lo que cobran, no deberían tener algunos errores tan extremos como estos. Tengo muchas mas fotos, pero creo que con estas faltas tan graves es suficiente explicación

6340d9d82811e75f9df5cc0bda232-1937530.jpg

a347e5df6508782d908cf6c06f14a-1937530.jpg

6a312190e709856d9902ec7e8aba3-1937530.jpg

e96f9521fabc024c775d11e841342-1937530.jpg

Para finalizar, hay que probar. Hay muchas marcas japonesas y de otros paises que fabrican el modelo Les Paul Custom que no tienen nada que envidiar a Gibson.
Subir
M1000-iO
#18 por M1000-iO el 10/02/2015
Eso, volvamos al tema por si vuelve también quien hizo la consulta a ver si le sirve algo. Que de momento ni se ha asomado al foro... :D
Subir
oscarr6
#19 por oscarr6 el 10/02/2015
sisi sigio por aquí, de echo ya tengo comprada la guitarra, puesto que con el presupuesto que tenia no me llegaba a la custom :cry: he probado una bunry rlc60 una Gibson studio y una traditional y al probar esta ultima, me quede bastante flipado ya que tuve una traditional del 2010 y esta sinceramente me gusto mucho mas en cuanto a sonido en cuanto acabado las dos estaban muy bien acabadas y ambas con una tapa super guapas, aun que a mi sinceramente me molan mas las plain top :D .

Bueno en cuanto a la guitarra esta nueva y suena de miedo no se pero es mas cañera que la primera que tuve, aparte esta también no lleva los agujeros y telita lo que llega a pesar,no se si decir si eso es un pro o una contra xD asi que nada la custom tendrá que esperar una añito o 2 mas pero vamos tiene que caer si os i :D ahora mirare de pasaros algunas fotos, al final me salio por 1.300 a un compi de aquí el foro.
Subir
M1000-iO
#20 por M1000-iO el 10/02/2015
Joer, pues no está mal, ¿no? :risa:
Subir
semifuso
#21 por semifuso el 10/02/2015
Vaya tela las ñapas de Gibson en guitarras a precio de caviar...
Pa mear y no echar gota.
Subir
Demolitiontattoo
#22 por Demolitiontattoo el 10/02/2015
#19 Bien por ti :bien: Enhorabuena
Como ves y acabas de comprobar, hay que probar y probar, ya que dentro del mismo modelo hay diferencias muy notables. Ahora ve probando las custom con calma.
Subir
oscarr6
#23 por oscarr6 el 10/02/2015
Pues si la, verdad es que la burny también me a dejado bastante buen sabor de boca, lastima que estaba muy currada demasiado, pero vamos una buena paula sin lugar a dudas, por cierto os quería enseñar las fotos pero no se me suben :(
Subir
masguitarra
#24 por masguitarra el 04/08/2016
Tariu escribió:
la tokai ulc200 es la única que le puede plantar cara entre japonesas...
Yo tengo una Burny LP RLC70 del 94, japonesa, ¿qué te parece en relación a la que mencionas, y a la Gibson Custom? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo