Las fotos estan tal cual se han hecho si retocar sombras...saturacion ni nada.
Para que se vea realmente como es la guitarra.
#362 Es muy bonita, y si nos pones un vídeo de como suena, nos vamos de veraneo con los dientes largos.
#356 hostias, cada foto que pones aún es más bonita!
Que la disfrutes!!!! 🤘🤘🤘
Preciosa!!! Esas últimas fotos le hacen justicia , he comprado una Standard 60s hace poco (hará unos meses) y es una guitarra que a mí me impone aun cuando la pillo , me impone respeto y emana un aura de guitarra seria seria que es para ir paladeando poco a poco y día tras dia, una guitarra para toda la vida.
Yo he tenido una Epi “de las buenas” (koreana y blablabla), 30 años , con pastillas Gibson hace más de 20 años y es lo suficientemente buena como para conservar ambas y bueno pues dejar la epi con otra afinación y otro calibre de cuerdas y bueno pues darle un uso y conservarla por cariño también.
Pero de ahí a decir que con las mismas pastillas llega a acercarse si quiera a la Gibson jejeje ay que me da la risa tía Felisa
Que la disfrutes a tope!!!
Preciosa!!!
Enhorabuena por la adquisición.
He aprendido muchisimo sobre Gibson Les Paul leyendo este hilo (también muchos comentarios que sobran ) y he despejado un monton de dudas que tenia sobre los modelos de Standard y sus diferencias.
A disfrutarla a tope.
Yo lo que veo en este post es que aquí hay foreros que son como un matrimonio de estos que llevan 50 años casados, que no paran de discutir y soltarse pullitas el uno al otro , pero eso si, siempre educadamente y sin perder los modales... jajajaja A mi me hace gracia cuando lo leo, casi que me da ternura, pienso en cómo celebraran sus bodas de oro.
#367 pues no puedo estar más de acuerdo.
La verdad es que la vida te da suficientes argumentos para alterarte como para enfadarse por una guitarra...
quote="zaldum"]Pero de ahí a decir que con las mismas pastillas llega a acercarse si quiera a la Gibson jejeje ay que me da la risa tía Felisa[/quote]
Ostras, y quién ha dicho que una Epi con pastillas Gibson se acerca a Gibson?.
Pues las fotos dan certeza de su belleza, y claro que dan ganas de tener una. Felicitaciones por la recién llegada y a disfrutarla que de eso se trata.