Cuando la he puesto, juraría que la he visto en stock.
A mi siempre me han gustado más las Classic. Vendí una no hace mucho de 2021 por 1500 pavos. Ademas tenías el push pull para las pastillas. No sabía que estaban tan caras joder.
Es mas barata la standar 60 🤦♂️
#18 ya... si es verdad que la estetica es muy bonita, y casi es mejor pillarse una standard y cambiar knobs y pastillas y dejarla como te gusta.....pero yo no digo nada que me he encaprichado de una goldtop standard, y aunque las hay classic o tribute.... yo quiero la standard 50´s con humbuckers.... cuando se te mete entre ceja y ceja.....
Yo tengo una stabdard 50 burst, un colega se pilló una gold top, me insistio en que la probase y yo no queria porque sabia lo que iba a pasar 🤪 y pasó🤣
jajja ya sabiamos como iba a acabar esa historia.... no se de que me suena..... jajaj
La Classic en negro hay muy pocas...hace 8 meses o así quedaban, pero aunque oficialmente están en catálogo ya están vendiendo lo qwue les queda y las honeyburst (que tuve una y me encataba el acabado) ya quedan muy pocas, una roja que vi hace poco y una cherry también, pero no está nada fácil conseguir una, y ya de otros colores que hubo en 2019 ni hablar...
Las 60 para mi gusto también es mejor, lo de los push-pull en las Classic, Studio y Modern y tal está bien, pero a mi siempre me pasa lo mismo, los dejo de usar al poco tiempo, en grabación sí que les suelo encontrar más el punto útil.
Saludos.
#15 los que comentáis que es mejor guitarra, en qué os basáis? He visto varios vídeos comparativos y no me queda claro… eso por no hablar del peso… a mí sinceramente por mi estilo más rock duro me mola más como suena la Classic. Y creo que a los push pull les daré uso.