Gibson Les Paul. Ayuda!

Maria
#13 por Maria el 28/07/2014
Muchas gracias a ambos. Si a parte de los modelos que os adjuntado consideráis que hay algún otro que pueda encajar, teniendo en cuenta las características de la que a él le gustaría realmente (Gibson Les Paul 58 WC VOS), os agradecería vuestras aportaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 28/07/2014
Pues mira te digo, las LP Studio están bastante bien, pero si tu futuro marido tiene muy claro lo que quiere puede que no le guste aunque te diga que si, tampoco es plan de que te regalen una LP de 1000 pavos y le digas que no te gusta... pero yo por ejemplo con las guitarras LP tengo las cosas muy claras, y detalles como el binding (filo blanco) en el mástil o en el cuerpo para mi en esencial en una LP, estéticamente gana un 100%, pero claro las Gibson LP que ya vienen con binding son las Traditional, Standard y demás que se van bastante de precio como la que quiere tu novio.

Así que antes de gastarte 1000 euros en una guitarra que puede que no le termine de convencer hablaría con sus amigos, o sus compañeros de banda o algo y les preguntaría a ellos su opinión, ellos seguramente conozcan mejor ese tipo de detalles.

También decir que si lo que quiere es una Gibson por muy buena que sea la Tokai hay gente que ya el simple hecho que ponga Tokai y no Gibson ya no les gusta, es entendible ya que cada cual quiere lo que quiere y no hay que cuestionar eso.

No descartes como han dicho antes el mercado de usadas, por ese presupuesto o un poco más (unos 1200 así) he visto usadas casi nuevas alguna que otra Gibson LP Traditional que eso es ya más lo que él está buscando.
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 28/07/2014
#11 Y si no le gusta que nos la envíe luego a nosotros, que haremos un esfuerzo y nos la quedaremos, jeje :brindis:
Subir
danisauc
#16 por danisauc el 28/07/2014
#14 Muy cierto....
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 28/07/2014
#13 Es que estamos hablando de una guitarra de referencia que vale 3.300 euros osea un guitarrón de gama alta de las que se ven pocas y con tu presupuesto de 1.000 es muy difícil sino casi imposible encontrar una parecida en características de la misma marca y todo, está jodida la cosa la verdad.
Subir
danisauc
danison
#19 por danison el 28/07/2014
#15 pues vaya comentario más frívolo, se ve que te la suda totalmente que la chavala se gaste mil pavos, ¿como no son tuyos?, en fin
Subir
danisauc
#20 por danisauc el 28/07/2014
#19 Hey, paso.....He querido hacerte una gracieta y me sales con eso?. Anda ya.....
Por cierto, María, insisto, tu novio te va a hacer un monumento con ese regalo.
Subir
Maikel Bunk
#21 por Maikel Bunk el 28/07/2014
#18 Claro algo así es a lo que yo me refiero, eso es lo más parecido a lo que busca el novio de María que podría comprar con su presupuesto o un poco más, estoy hablando en Gibson claro, las he llegado a ver incluso por algo menos unos 1.200 así, y eso ya es una señora LP, nuevas valen sobre los 2.000 así.
Subir
danison
#22 por danison el 28/07/2014
#14 estoy de acuerdo, que intente afinar un poco más. Ya digo que si le gusta una VOS, puede que una Studio no le guste. Es que no sabemos sus exigencias en realidad o su conocimiento de la marca pero a mí por ejemplo las Studio no me gustan y me gustan las VOS o las Traditional, que vienen con las especificaciones clásicas de toda la vida.

antes de gastarse los mil pavos que esté más segura
Subir
danison
#23 por danison el 28/07/2014
#13 no se la compres María, una guitarra es algo muy personal incluso es muy aconsejable probarla antes. Hay características como el grosor del mástil que hay que tener en cuenta porque son fundamentales.

una guitarra es una compra compleja y cara
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 28/07/2014
Aquí uno que está casi igual, además recién registrado para lo mismo, no será este tu futuro marido no María?? lo digo por si lo es ayudarle a él en su hilo también y así se aclare la cosa mejor.

https://www.guitarristas.info/foros/gibson-les-paul-traditional-pro-ii-sg-original/244943#post1846760
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo