Yo me buscaba una Traditional de segunda mano. Algo se puede encontrar con un poquito más de presupuesto.
Incluso si supiese el fin del esfuerzo seguro que te echaría una mano con el dinero para poder llegar a un modelo que le encante.
Lo que está claro, es que si el novio aspira a una R8 (o sueña con una de esas), no creo que se conforme con una Studio, ni nada parecido. Estoy también de acuerdo con los compañeros que dicen que con esas condiciones y antecedentes, (recordemos que ya tiene una Fender de gama alta...) y ese presupuesto, lo suyo es mirar como mínimo Traditionals o Classics de segunda mano, que rondan los 1200 pavos y son lo más parecido a una R8 en construcción y características. Yo no conozco al novio, ni sé lo tikis-miquis que puede llegar a ser, pero a mi me regalan una Studio, y salvo por el valor sentimental que pudiera tener el hecho de que te la regale tu futura esposa, la pondría a la venta al día siguiente...
... amos, digo yo...
María, tu futuro marido es zurdo???
No, es diestro. Era sólo por las características por lo que mandé ese link
Más bien una Traditional...
cierto, Traditional.
En alfasoni.es hay una oferta LP Traditional Pro II por poco más de 1000€ - el problema es el color -blanca- pero queda bien para una boda...... pero tendrás que correr porque creo que solo les queda 1
Es una Traditional y además aparece como descatalogado en rojo, no puedes comprarla parece que no está en stock o algo.