Gibson Les Paul Actuales

Lead_Zeppelin
#1 por Lead_Zeppelin el 24/12/2013
Hace unos años ya que llevo con ganas de comprar una Les Paul, pero por unas cosas o por otras ese momento aún no había llegado, tal vez no estuviese preparado para ella. El caso es que parece que por fin me voy a atrever a comprarla.
He mirado que modelos están en la actualidad a la venta, la traditional, de la que siempre estuve muy pendiente desde su lanzamiento está ahora casi 500 euros por encima de aquel precio inicial y con los tiempos que corren, preferiría gastar menos que esos 2000 euros que cuesta ahora.
Me he fijado tras ese pequeño chasco inicial en las siguientes guitarras:

La Signature T:




http://www2.gibson.com/Productos/Guitarras-El%C3%A9ctricas/Les-Paul/Gibson-USA-es/Les-Paul-Signature-T.aspx

La Classic 2014 (que por cierto me recuerda bastante a la traditional pro, solo que esta está aligerada con el nuevo sistema):



http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2014/Les-Paul-Classic.aspx

Y luego a parte me he fijado en esta que me ha llamado la atención por que me gusta mucho como suena y es muy económica, es realmente una buena guitarra solo que sin acabado practicamente?





La verdad es que no se por cual decantarme, y cualquier informacion que pudieseis aportar me sería de gran ayuda, por acabado la que mas me gusta es la classic de hecho la hay en mi acabado preferido (HCS). Pero he encontrado poca info a cerca de su sonido, alguien sabe algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 25/12/2013
Si te gusta como suena y la puedes pagar pues hecha piernas a la Classic. Las signatura nunca me han llamado la atención. Cuando la compres fijare bien en los detalles de acabado y demás. Deben ser casi perfectos para esos precios
Subir
Lead_Zeppelin
#3 por Lead_Zeppelin el 25/12/2013
Me gusta como suena, siempre me ha encantado el sonido les paul, de sobra conocido por todos así que no daré detalles sobre el cuerpo o el sustain que tienen, y las pastilas 57 classic son también de mis preferidas aun que también me gusta la 498t. El precio no es tanto, anda por los 1500, un buen pellizco, pero ninguna locura para ser gibson los acabados seran aceptables pero seguramente no sean geniales.
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 25/12/2013
La LPJ del video mola como chuta.
Yo las he visto a 500 pavos nueva en Madrid Musical
Subir
Lead_Zeppelin
#5 por Lead_Zeppelin el 25/12/2013
Si, es su precio 500-600 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo