Gibson Firebird X - El futuro de la guitarra

Rafael Gustavo Schkolnik
#73 por Rafael Gustavo Schkolnik el 02/01/2013
Muchos cables y poca madera , el instrumento en si esta muy bueno y da mas posibilidades , y como bien dijiste es un paso mas de la tecnologia musical , pero sigo prefiriendo una buena Les Paul o una Strato buena :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jfmc25
#74 por jfmc25 el 24/08/2013
Las prestaciones de esa guitarra son magnificas... Se afina sola... cargas todos tus pedales... Solo le falta un ampli aunque sea de 50 watts....

UNICO DEFECTO, que me disculpe la Gibson, las Les Paul me parecen las guitarras mas hermosas que he visto, pero esa guitarra es fea pero con pelos y todo, hasta las guitarras esas que hacen vintage y las ponen viejas a propósito (como son feas a mi me gustan pulidas y sin fallas en la pintura) son mas bonitas... Esa guitarra es fea, pero que maravilla controlar todos esos parámetros en un solo paquete.

Eso si los Luthier tendrán que hacer curso de ASTRONAUTA para poder arreglarlas jajajajajajaja, digame el mío que el facebook se lo actualiza la hija de seis años
Subir
33DD
#75 por 33DD el 17/10/2013
esto no se discutió hasta la naúsea en los 80?, deja vu?...

que si las roland iban a acabar con las demás guitarras, que si los samplers, que si los sintes de guitarra, que si video kill the radio star...

y en los 60 todo el rollo de guitarras con efectos o amplificador incorporado...

creo que para el 2014 gibson saca un nuevo modelo con el que no hace falta guitarrista... (a ver si hay suerte y lo sacan también en bajo y así, nos quitamos de encima al inutil de la banda :)

pero luego pones un buen plexi al 10, cascas un buen sol mayor y te cagas por las patas abajo
Subir
vitobratta
#76 por vitobratta el 17/10/2013
ya habia guitarras asi creo pero no se si las line 6
Subir
Jose Málaga
jfmc
#78 por jfmc el 01/08/2019
Jose Málaga escribió:



Heavy relic en masa.
Hay cosas que no entenderé en la vida.
Subir
1
elpuritano
#79 por elpuritano el 01/08/2019
Acertò que íbamos a ver muchas de estas en los próximos años.
Subir
1
Jureweah
#80 por Jureweah el 01/08/2019
Deben ser copias chinas... no ha roto ninguna pala.

:L:
Subir
dazz
#81 por dazz el 01/08/2019
Por lo visto Gibson lo hace para deducirse de impuestos o algo así, declarando el inventario cómo pérdida total. Pero al hacerlo están obligados a destruirlas y destruirlas tal cual, sin reaprovechar piezas ni nada.
Aún así, menudo desperdicio de materiales y recursos. Pone los pelos de punta.

Los que tengan alguna lo mismo lo agradecen si se revalorizan en el mercado del coleccionismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo