Gibson o fender?

daneliyo
#1 por daneliyo el 10/05/2012
Bueno, esta ees mi pregunta, actualmente, tengo la epiphone bonamassa edition limited, pero pienso para un futuro que guitarra comprarme y ya sería una de estas dos grandes marcas de guitarra, pero no se cual de las dos escoger, me gustara que me ayudarais y dierais opinion! ^^

Mi presupuesto para comprarme una guitarra es alto, no mucho pero si alto.
El tipo de musica que toco es muy variado, pero a lo mejor os puedo guiar con estos grupos: Red hot chili peppers, jimmy hendrix, led zeppelin, nirvana, queen deep purple, ac dc y dentro de esos estilos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 10/05/2012
Con ninguna de las dos fallas, todo depende ya del sonido que te guste. Mi consejo es que vayas a por gamas americanas, y que pases de las chinas o mejicanas.
Subir
daneliyo
#3 por daneliyo el 10/05/2012
#2 Eso quiere decir que me vaya a gibson?
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 10/05/2012
Qué estilo haces? Qué tipo de Fender? Qué tipo de Gibson? Qué presupuesto? Realiza antes búsquedas en el foro, etc... Concreta un poco más por favor.

Tanto el título del hilo como su enunciado son demasiado vagos y generales para responder algo coherente.

:saludo2:
Subir
daneliyo
#5 por daneliyo el 10/05/2012
Ya he concretado mas en el hilo.
Subir
WalterLopes
#6 por WalterLopes el 10/05/2012
o a fender, el compañero alodelmo lo unico que quiere decir es que como sabras en las dos marcas hay 3 tipo de guitarras, las fabricadas en usa,lasfabricadas en mexico y las fabricadas en china, pues alodelmo te quiere decir que por la marcaque te decidasel te recomienda que tires por las series americanas. Cosa que estoy deacuerdo ya que tienen mejor calidad.Y encuanto a que marca elegir si nos dices que tiop de musica tocas ,si te gustan los sonidos gordotes...y demas informacion te podemos aconsejar mucho mejor ;)
Subir
daneliyo
#7 por daneliyo el 10/05/2012
#6 Ya he concretado todo en el post xd
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 10/05/2012
#5

Has editado el enunciado. Bien hecho. :palmas2:

EDITO: Para ese estilo pastillas humbucker. Partiendo de eso, una Gibson Les Paul Studio o una Gibson SG, te van mejor que cualquier Fender.
Subir
daneliyo
#9 por daneliyo el 10/05/2012
#8 Me ayudas?
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 10/05/2012
#9

Claro. Para eso estamos por aquí para ayudar y pedir ayuda.

arco escribió:
Para ese estilo pastillas humbucker. Partiendo de eso, una Gibson Les Paul Studio o una Gibson SG, te van mejor que cualquier Fender.
Subir
daneliyo
#11 por daneliyo el 10/05/2012
#10 Lol, la sg no me lo esperaba, ya que toco como john frusciante, jimmy hendrix, kurt cobain etc xdd
Subir
WalterLopes
#12 por WalterLopes el 10/05/2012
Pues sin duda una Fender Americana Stratocaster, puede sr delux o estandar, aunque ami personalmente no me gusta las fender con doble pastilla, ya que el verdadero sonido de fender es de singel coil, asique hay va mi opinion ;) espero averte ayudado ;):) :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo