Gibson Explorer Americana En 700€ En Las Tiendas ¡

  • 2
eduelys
#13 por eduelys el 26/11/2007
son piezas sueltas... eso guitarras que no se venden. bien sea por que no gustan o tienen algun detalle de fabricación.-
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
josekarkoma
#14 por josekarkoma el 26/11/2007
Yo eso lo dudo mucho eduelys. Y verdaderamente siguen siendo guitarras con buenas maderas y calidades. Por ese precio a ver que se puede comprar uno similar. No cre que gibson haga cosas de ese estilo despues de los años y el nombre que ya tienen.
Yo cuando la reciba dare mi critica mas sincera a la compra. Ya os contare....

A quien no le gusta una les paul gold top? no se no? ...Hombre la explorer es feilla desde luego te tiene que gustar ese formato de guitarra pero una les paul....y doradita..... jejeje
Subir
kontratiempo
#15 por kontratiempo el 26/11/2007
Yo ya la consegui!!!!!!!!!!!!!
La compre hace 2 meses por internet,en una tienda de Baleares,Casa Marti
Con el porte y el IVA me salio por 737 eurpos,,,hasta que no me llego a casa todavia estaba esperando el timo,no se que pusiera made in China por algun lado:D
Pero no,cacho de guitarron...no se lo vi y dije,ahora o nunca,y llame y me la mandaron en 3 dias
El tio de la tienda me comento que la habian consguido muy barata y la dejabana por ese precio,no se,debe pertenecer a esa serie de 500 que comentais.
En el perfil tengo puesta la foto,pero lo cogi de internet,la que tengo es igual a la del enlace que pone josekarkoma
Me vino con funda gibson,factura y certificado.
A ver si le saco unas fotillos y las cuelgo
Subir
eduelys
#16 por eduelys el 26/11/2007
josekarkoma escribió:
Yo eso lo dudo mucho eduelys. Y verdaderamente siguen siendo guitarras con buenas maderas y calidades. Por ese precio a ver que se puede comprar uno similar. No cre que gibson haga cosas de ese estilo despues de los años y el nombre que ya tienen.
Yo cuando la reciba dare mi critica mas sincera a la compra. Ya os contare....

A quien no le gusta una les paul gold top? no se no? ...Hombre la explorer es feilla desde luego te tiene que gustar ese formato de guitarra pero una les paul....y doradita..... jejeje


Yo hace un par de mese estuve buscando una guitarrilla, estaba pensando gastarme unos 1.200€ en una gibson SG, Explorer o lo que pillara y me encontre con este modelo, dije nada "esta misma es la que me compro", luego de tanto indagar tope con en una tienda Santiago de Compostela que me comentaron esto, "que eran piezas sueltas y que pueda que alguna tenga algun detalle". aunque si es verdad, no creo tampoco que Gibson haga algo asi. por ese comentario no me la compre..
Subir
josekarkoma
#17 por josekarkoma el 28/11/2007
Entonces esta guapa de verdad no kontratiempo? Y de sonido me imagino que sera bestial..... DIOSSS QUE GASSSS............. y el estuche? me dijeron que venia blanquito por dentro..... a que no se nota que estoy frito porque llegue la mia? jajajajaja. Veremos a ver si Fali no tiene razon:no_lo_se: y me quedo sin ella.....

Subete unas fotos kontratiempo cuando puedas de todos sus detalles, etuche y demas.... A disfrutarla ¡¡¡¡

Y Eduelys seguro que consigues otra mejor. en las tiendas si no son de confianza mas de uno ( al que no recibe nada de eso) va y te suelta una de esas " piezas sueltas" asi evita o intenta que te pires a comprar a otro lado. Algunos son demasiado piratas...
Un saludo tio ¡¡
Subir
kontratiempo
#18 por kontratiempo el 28/11/2007
josekarkoma escribió:

Subete unas fotos kontratiempo cuando puedas de todos sus detalles, etuche y demas.... A disfrutarla ¡¡¡¡
...
¡¡


Eso esta hecho,a ver si pa este finde las cuelgo,solo una duda....como se opnen fotos?:oops:
En serio,ya lo intente en el post de fotos de foreros pero no hay manera.
La compre por internet en Casamarti.com, solo tenia n una a ese precio,1 mes despues la volvian a anunciar pero ya subia unos 300 pavos.
El pibe me comento que la habian conseguido a un buen precio y que solo tenian una.Claro yo me imaginaba lo peor,pero para nada.
Antes usaba Ibanez,la RG550 EX,para mi un guitarron, y el salto a esta se nota.
El estuche es rigido,forrado de blanco por dentro,efectivamente.Si quieres hago foto hasta de la caja(todavia la conservo):D
Subir
josekarkoma
#19 por josekarkoma el 28/11/2007
Pues si entonces la cosa es como me dijeron.
Se te ve contento. Ya veremos esas fotos..
Por cierto ni idea de lo de las fotos como se ponen yo llevo muy poco aqui metio...
Saludos;
Subir
hylan
#20 por hylan el 04/11/2011
yo vendo una de estas en perfecto estado si a alguien le interesa que me envie un privado !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo