Gibson Explorer Americana En 700€ En Las Tiendas ¡

  • 1
josekarkoma
#1 por josekarkoma el 24/11/2007
Hola a todos¨;

Hay ahora unas ofertas en las tiendas sobre una gibson explorer pro made in USA. Se han hecho 400 unidades y es dificil pillar una. ( yo ya la encargue y reservé) es decir que se puede decir que es mia ya. :cool:

alomejor no estoy contando nada nuevo pero esta muy bien de precio no? es una guitarra que normalmente sale por 400 o 500 leuros mas no?

Alguien la conoce? y que opina al respective de esa guitarra?
A cual se parece? yo la verdad que la he comprao a fin de tenerla un tiempo y despues venderla a sabiendas de que minimo me daran lo que me costo.:(

Aqui dejo el link con la ficha tecnica de la guitarra. http://www.gibson.com/en-us/Divisions/Gibson%20USA/Guitar%20of%20the%20Week/Explorer%20Pro%20HC/

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 24/11/2007
es una gibson original......eso significa que es una peaso de guitarra del copon
Subir
fali
#3 por fali el 24/11/2007
JEjeje, Jose no te confies que el de la tienda me dijo que alli iba a haber tortas!!
Subir
foelh
#4 por foelh el 24/11/2007
Es un guitarrón y por 700 € creo que es un regalo

Ta luego
Subir
josekarkoma
#5 por josekarkoma el 24/11/2007
si Fali pero yo ya he soltao 350 leurones pa amarrarla.... jejejeje espero que no tarde mucho porque soltar pasta por nada en principio es una full destambull¡¡
Subir
blakord
#6 por blakord el 24/11/2007
Un colega hace unos 20 tantos años tenia una que tuve oportunidad de tocar muchas veces y era un guitarron, la accion rapida y el sonido junto a una Marshall era muy pro sin mas efectos, eso si parte importante de la caña de esa que probe era que tenia puente flotante, pero igual es mucha guitarra aun sin flotante, me parece que esta muy bien, yo por lo menos nunca he tenido una guitarra como esa, actualmente estoy esperando un a JS1200 que sera mi mejor pieza hasta la fecha y quizas la unica que se compare con la Gibson Destroyer con la que soñaba en mi adolecencia y que hasta hoy no he podido olvidar (fue como enamorarme de la mujer de otro), asi que creo que has hecho una buena inversion

Editado
Ademas hay muy pocas tendras una pieza bastante original
Subir
Rafa Díaz
#7 por Rafa Díaz el 24/11/2007
donde la compras??
aun se puede??
Subir
josekarkoma
#8 por josekarkoma el 24/11/2007
En Malaga en la tienda Partitura.

Quedan un par de ellas sin adjudicar se que han conseguido 8 y varias tienen ya dueño con seña pero hay 2 que se que aun no han dejado ni seña ni ná.

suerte con el tema.:saludo:
Subir
Rafa Díaz
#9 por Rafa Díaz el 24/11/2007
ostias pero malaga esta muu lejos jejje es decir entonces esos modelos solo se adquieren en la stiendas no se pueden comprar online???
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 24/11/2007
No se como será pero visualmente me gusta más que la explorer que se ve normalmente.
Subir
josekarkoma
#11 por josekarkoma el 24/11/2007
Pues no se si online se podra comprar yo creo que precisamente esta es una forma de marketing para fomentar las visitas a las tiendas.
Es un poco mas corto el pico que queda debajo del brazo que en la explorer normal es lo que la hace distinta me imagino. Porque eso de "pro" sera por ser mas pequeña no?

En fin cuando este en mis manos ya subire algun retrato...;)
Subir
Uri_B
#12 por Uri_B el 25/11/2007
wooow... que suerte, es una oportunidad buenisima.. Queremos ver esas fotos..:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo