Gibson con Duncan Designed :S (y no lo avisan)

  • 2
alarikorex
#13 por alarikorex el 09/01/2012
Las Duncan designed no son tan malas, y no esperes que en la línea melody maker te pogan unos pastillones, porqué es ilógico. Pongo el mismo ejemplo siempre, a un opel no le puedes poner un motor de un ferrari, por dos cosas: no rendirá igual que un ferrari por mucho motor ferrari que le pongas (es materialmente imposible) con lo que que si lo haces es tirar el dinero. En guitarras, igual: guitarra y pastillas han de ir parejas, si no no rinden al 100%. No le pondría unas Duncan designed a una Gibson les paul o una ESP, y no pondría unas Seymour Duncan o Dimarzio a una Epiphone LP 100. Para mi, es pura lógica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javi vete
#14 por javi vete el 09/01/2012
Sí señor. Totalmente deacuerdo. Yo mismo casi caigo en gastar 200 euros en cambiar pastillas a una guitarra (500-600 euros, no es mala) que ya suena bien con las que tiene. Es muy mala obsesión, y es mejor ahorrar y comprar una mejor en conjunto.
Subir
Esteban1992
#15 por Esteban1992 el 09/01/2012
A bueno si es a la melody maker vale jaja esque creo que las duncan designed que tengo son de las peores de esta marca por lo menos suena con muy poca fuerza :S
Subir
damaton
#16 por damaton el 09/01/2012
Yo tengo la Squier telecaster custom II que monta un par de Duncan Designed P90 que sinceramente me da muy buen resultado, y lo digo completamente en serio, tengo fender mex, american, ibanez prestige con DiMarzios bla bla bla, que la squier logicamente se queda mas corta pero si la conservo es por que las Duncans me están tirando bien

Un saludo y suerte.
Subir
Bonamassa
#17 por Bonamassa el 09/01/2012
Yo tengo una Sg standard y una Les paul studio Joe Bonamassa (959eu y 1200eu respectivamente) las 2 llevan buenas pastillas y suenan de miedo.Da igual que las paulas tengas camaras o lo que sea, una les paul siempre sera una les paul coño...y una sg...bueno, no coments.

No hace falta gastarse una pasta gansa en una gibson para sonar hombre, de hecho, en una ocasion probé una sg faded en un vox ac15 y casi me desmayo del sonidazo señores.Yo creo que en esto del sonido guitarril todo es muuuy relativo, manos, cables, pua ,cuerdas, bla bla bla...

saludos señores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo