Gibson Dark Fire

tennolespaul
#25 por tennolespaul el 31/12/2008
joder gente, si somos tan quitismiquis porque no ya dejais de utilizar multiefectos? al fin i al cavo son efectos falsos de otros amplis, no es tu "guitarra" es digital
a este plan nos veo a todos con fender y gibson tocando a pelo con amplis a valvulvas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
grefintiuk
#26 por grefintiuk el 01/01/2009
Pagey escribió:
algun dia las guitarras no tendran cuerdas, seran rayos laser invisibles que al atravesarlos suenen como la guitarra MIDI del guitar pro :D


Ja que cagado estuivo eso :risa:
Subir
hellpos
#27 por hellpos el 02/01/2009
jooo que xula!!!!
se la pido a los reyes!!!

debe ser curioso de que se afine sola y le canvies la afinación como te salga de los piticlines...
Subir
arquero
#28 por arquero el 02/01/2009
TennoLesPaul escribió:
joder gente, si somos tan quitismiquis porque no ya dejais de utilizar multiefectos? al fin i al cavo son efectos falsos de otros amplis, no es tu "guitarra" es digital
a este plan nos veo a todos con fender y gibson tocando a pelo con amplis a valvulvas.


que te crees que usamos algunos???? ya que el uniko pedal que usamos es el de cambio de canal del ampli y como mucho un pedal de wha wha.

un saludo!!!
Subir
charly10_ctz
#29 por charly10_ctz el 02/01/2009
:o esa guitarra esta la raja!!
Subir
kalebemo!
#30 por kalebemo! el 23/11/2009
pero donde coño se puee comprar!!! :s Yo vivo en Canarias eslógic e akii no haiian pro en Madrid o Barcelona, onde se puede comprar??????? *-* :yahoo::yahoo::yahoo:
---------------------------------
Pliss ii contesten rápido o agreguenme a [email]kaletobi@hotmail.com[/email]:p:p:p:p
Subir
AaronRomero
#31 por AaronRomero el 23/11/2009
Simplemente perfecta
Subir
Qoison
#32 por Qoison el 23/11/2009
Pues yo la veo preciosa. Pero me sumo a los nostálgicos amantes de lo clásico en el sentido de la tecnología extra que trae.
Me gustaría tenerla tal y cual se ve pero sin esas clavijas ni potenciómetro mágicos XD:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo