Gibson Dark Fire

avi_bg
#13 por avi_bg el 26/12/2008
Si lo dela tecnología o lo de la afinación robot me la pela, el asunto es que en ese rojo con negro y esas pastilals tipo "fibra de carbono" me la pone dura :mrgreen:

Dejemonos de finuras...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 26/12/2008
Es la leche, esta guitarra, me encanta, pero su precio si que no, si me tocara la loteria me lo pensaba :D
Subir
nimor50
#15 por nimor50 el 27/12/2008
Gibson y tecnologia, interesante, yo soy de sonido y guitarras de los de antes, pero me encantaria probar esa guitarra, seguro que dan ganas de pillarla y salir corriendo. por que 3000 pavos con esta crisis que tenemos, lo veo jodio.
Subir
arquero
#16 por arquero el 27/12/2008
weno y con tanto cablecito y tanto microchip donde ponemos la circuiteria de las manos del guitarrista y al guitarrista???

un saludo!
Subir
blackmoore
#17 por blackmoore el 27/12/2008
Otra vuelta de tuerca de gibson para que el sonido deje de basarse en la madera...

Dentro de poco las guitarras las haran de fibra de carbono o de pichiglass

Cada dia odio mas lo digital...me estoy haciendo mayor :|
Subir
tennolespaul
#18 por tennolespaul el 27/12/2008
no creo que por que una guitarra lleve este modo de afinar por eso se joda la "musica" al fin y al cabo, la musica es la que hace el guitarrista no la guitarra, y por mui "moderna" que sea una guitarra, eso no te ara sonar mejor de lo que uno es, vamos, que a fin de cuentas la guitarra solo es el intrumento nada mas, lo esencial es el que la toca.
Subir
jipyjipyjou
#19 por jipyjipyjou el 27/12/2008
Es preciosa, sin mas :cool:
Subir
guitarbdn
#20 por guitarbdn el 27/12/2008
Pagey escribió:
algun dia las guitarras no tendran cuerdas, seran rayos laser invisibles que al atravesarlos suenen como la guitarra MIDI del guitar pro :D :D

Por lo demas está guapa :)

:saludo:



:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :brindis:
Subir
nimor50
#21 por nimor50 el 28/12/2008
blackmoore escribió:
Otra vuelta de tuerca de gibson para que el sonido deje de basarse en la madera...

Dentro de poco las guitarras las haran de fibra de carbono o de pichiglass

Cada dia odio mas lo digital...me estoy haciendo mayor :|


Hombre blackmoore, yo tambien soy de que to lo de antes dificilmente se superara, pero a veces deberiamos ser un poco mas abiertos a las nuevas tecnologias, aunque solo sea para darles una gran patada en el culo.
Fijatetu que hoy en dia cualquier DJ que no sabe tocar ni la flauta gana mucha mas pasta que muchos musicos profesionales
Subir
zakk_wylde-73
#22 por zakk_wylde-73 el 31/12/2008
blackmoore escribió:


Cada dia odio mas lo digital...me estoy haciendo mayor :|


No creo que sea que te estas haciendo mayor ni nada por el estilo, yo coincido en lo mismo y todavia soy menor imaginate, nose es que solamente prefiero lo tradicional pero lastima que algun dia lo tradicional va a dejar de existir.

Saludos,,,:saludo:
Subir
comatorium
#23 por comatorium el 31/12/2008
deberiamos hacer el grupo social, yo odio lo digital... y tu?
Subir
zakk_wylde-73
#24 por zakk_wylde-73 el 31/12/2008
Comatorium escribió:
deberiamos hacer el grupo social, yo odio lo digital... y tu?


muy bueno jaja, la verdad qe si habria qe hacerlo, pero lo qe no me parece feo es esas guitarras qe simulan el sonido de acusticas, criollas etc. eso me parece bueno busquen en unos de mis pots Fender Stratocaster VG, y veran ahi tambien.

Saludos,,,:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo