Gibson custom light

Stark
#13 por Stark el 19/08/2016
#12 A mi me está tentando muchísimo... Demasiado... :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BLS
#14 por BLS el 19/08/2016
#12 a mi se me acaba de caer un mito...

Viendo hace poco un video de Pete Thorn con una de sus Gil Yaron (réplicas de 59 que hace un luthier israelí, unos 15.000 pavos de guitarra...) me puse a buscar información y di con un hilo de un foro en el que explica (como tambien se hace aqui) paso por paso la construcción de la que tiene Pete Thorn, no una parecida sino esa misma, y de repente veo los agujeros de queso que lleva esa guitarra y sabiendo como sé como suena... Pues eso, que se me ha caido el mito de que una Les Paul agujereada no suena a Les Paul...
Aqui http://www.tdpri.com/threads/1959-les-paul-build.194271/page-14 podeis verlo...

La Gil Yaron podeis escucharla a los 46 segundos de este video https://youtu.be/NVotKbmlDic (hay mas videos de esa guitarra...)
Subir
1
NACHO
#15 por NACHO el 19/08/2016
#14
Se me ha puesto dura
Subir
el nowy
#16 por el nowy el 19/08/2016
A mí me gustaría catar una de esas Historic Reissue con cuerpo chambered que hicieron en serie limitada hace un par de años.
Subir
Andresglez
#17 por Andresglez el 19/08/2016
Hace unos años sacaron también este modelo,no es custom shop...,a mí personalmente no me gusta nada,el cuerpo es finísimo y el sonido me da que es más tipo sg,de les Paul solo tiene la estética.
Subir
Jorge Z
#18 por Jorge Z el 19/08/2016
Yo prefiero la guitarra agujereada para reducir el peso que una guitarra más fina, se me hace un poco rara esa guitarra
Subir
Coronel Buendia
#19 por Coronel Buendia el 19/08/2016
#14 en ese ampli suena bien una raqueta de tenis si la enchufas jeje
Subir
BLS
#20 por BLS el 19/08/2016
#19 como ya escribí, hay mas videos de esa guitarra, y enchufados a amplis normalitos y suena muy muy bien
Subir
alaridos
#21 por alaridos el 20/08/2016
#12

es posible que sea la solucion, estoy de acuerdo con #11 suena con mas brillo, pero si parece que el timbre es muy muy parecido, tambien se me hace rra con el cuerpo tan tan fino, pero tiene muy biuena pinta
Subir
-rich-
#22 por -rich- el 20/08/2016
#10

Es una comparativa, que por lo menos en mi portátil, muestra claramente la diferencia en el tono que te da más o menos madera...

La "normal" suena más oscura, y algo embarrada--- comparándola con la light, que suena más definida, y más clara.

Es decir, la light me suena más a SG.

Perfecta para solear en estilos rockeros. Y la "normal" para rítmicas (en la misma banda).





No es el hilo de la madera, pero me ha hecho replantearme mi postura al respecto.
Subir
EfeGT
#23 por EfeGT el 23/08/2016
#12 ostia!!!! pues..... yo que flipo con tener una custom negra.... Uffff

joder, joder........ JODER!!!!! cabrones!!! esto no se hace, hombre!!! (no se si poner sonrisas o lagrimas!!!)
Subir
EfeGT
#24 por EfeGT el 23/08/2016
#12 ostia!!!! pues..... yo que flipo con tener una custom negra.... Uffff

joder, joder........ JODER!!!!! cabrones!!! esto no se hace, hombre!!! (no se si poner sonrisas o lagrimas!!!)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo